Buenas noches ya a todos aquellos que en este blog encuentran un poco de cordura animal, motivos para reflexionar e incluso para cambiar de actitudes.
Hoy quiero comentar una de las más grandes carencias que tienen gran parte de estos homínidos, que muy orgullosamente se autodenominan sapiens, como si los animales fuésemos seres naturalmente inferiores e insensibles, pero ello no nos van a la zaga, nos superan ampliamente, no más que ver el cartel adjunto.
He estado tentado en no incluir en el comentario, no sea que los cavernicolas encima se sientan esposorizados, pero al final me he dicho a mi misma: LA MIERDA ES MEJOR AIREARLA, QUE HUELA UN INSTANTE Y DESPUÉS AL VERTEDERO DEL OLVIDO.
Por cierto los humanos, y en este caso ciertos españoles, tienen muy poca o nula memoria, que debe ser siempre histórica y maestra, más que todo para dejar de practicar el estúpido deporte de tropezar una y otra vez con la misma piedra. Hasta hace no muchos, los españoles han sido uno de los pueblos europeos más tristemente obligados a emigrar, desde el siglo XV millones de nacidos en la piel de toro tuvieron, por no poder siquiera comer que buscarse la vida, la mayoría de las veces en ultramar. Ya en el siglo XX parte de la Europa Occidental, resurgida de las cenizas de la hecatombe de la II GM, fue lugar de asilo y fuente de trabajo y bienestar para cientos de miles de los que ahora se llaman nacionales. Afortunadamente el país ha sido capaz de invertir los flujos y de emisor a pasado a ser receptor de otros seres humanos que buscan lo mismo que hicieron muchos de nuestros antepasados: UN LUGAR DONDE PODER BUSCARSE LA VIDA HONRADAMENTE. Esta situación de relativa bonanza económica española no es un fenómeno consolidado, los tambores de crisis cada vez suenan con redobles más estridentes, tampoco tiene mucha solera, no hace ni tres décadas que España era cola de ratón dentro del mundo evolucionado, social, política, económica y culturalmente. Hasta finales del año de 1975 el dictador todavía era la figura preponderante en la vida española y el secular retraso español era evidente. Como dice mi amo, todavía es posible ver a señoras mayores, vestidas de negro, cirncundando su rostro con un pañuelo. Yo veo esas fotos de esas pobres mujeres, que eran mayoría hace 40 años, y no encuentro muchas diferencia con las mujeres musulmanas de hoy en día. Mujeres ninguneadas, que hasta hace muy pocas décadas eran personas menores de edad, no pudiendo disponer libremente de sus bienes sin el consentimiento de maridos o familiares masculinos.
Pero hoy los racistas españoles se sienten hipermodernos, como si siempre España hubiese sido un lugar de ricos occidentales, por eso odian a los extranjeros, se atreven a convocar marchas como ésta en Madrid, vergonzosamente autorizada por la Delegación del Gobierno, contra "la escoria venida de tierras lejanas". !QUÉ GENTUZA MÁS IMBÉCIL! !QUÉ HORDA DE ENERGÚMENOS!
En España queda todavía mucho que hacer para llegar a ser de verdad un país moderno, espero que los gobiernos consideren a la EDUCACIÓN COMO ALGO ESTRATÉGICO Y NECESARIO PARA PODER HACER UNA REALIDAD QUE ESTE PAÍS SEA UN LUGAR DE PROGRESO Y BIENESTAR PARA TODOS, INCLUIDOS, COMO NO LOS EXTRANJEROS, LOS EMIGRANTES.
Es cierto que dentro de estos colectivos aparecen también personas con comportamientos antisociales, delincuentes, proxenetas, secuestradores y asesinos, pero NO POR ELLO SE PUEDE CRIMINALIZAR AL YA 10% DE LA POBLACIÓN TOTAL DE ESPAÑA QUE VINO DE ALLENDE DE NUESTRAS FRONTERAS.
Yo como perrita internacional, ciudadana del mundo, me cabreo con estas noticias tan desagradables y pido a todos los humanos dos cosas: MEMORIA RETROSPECTIVA y SOBRE TODO, RESPETO Y UN POCO DE FRATERNIDAD. POR ELLO LOS RACISTAS: !AL VERTEDERO DEL OLVIDO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario