sábado, 12 de enero de 2008

EL FEMINICIDIO, OTRA BARBARIDAD DEL SUPUESTO HOMO SAPIENS



Buenos días a todos mis superadmiradores, hoy vamos de tema serio: el feminicidio, osea la eliminación sistemática de las mujeres, por el simple hecho de serlo.
Parece imposible que en pleno siglo XXI, el homo sapiens siga empeñado en autoexterminarse, algo que para nosotros, los amigos del mundo, denominado animal, y según los humanos irracional, es algo que no existe, ni en nuestra inteligencia, ni en nuestro código genético ni tampoco en nuestras pulsiones más ancestrales. Pero ellos, los orgullosos sapiens, lo practican con asiduidad, y en muchas de las ocasiones con la más absoluta de las impunidades.
En los países más avanzados democráticamente del mundo, en aquellos donde la persona no es un objeto, más bien todo lo contrario: un ciudadano con derechos natos y deberes de respeto para con los demás, existe una legislación, que en el caso del maltrato hacia las mujeres, es dura, como no puede serlo de otra manera, pero no suficiente para evitar que muchas mujeres acaben asesinadas a manos de sus maridos, novios o psicópatas envilecidos.
La muchacha que incluyo en la foto de esta entrada, es una mujer guatemalteca, de nombre Mercedes Hernández, huida de su país y refugiada en España para huir de una muerte segura en su país natal a manos de los feminicidas, categoría de seres inhumanos cuyo delito debiera ser considera como CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD Y PERSEGUIDO POR LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES. Capté la noticia gracias a que mi amo leyó una desgarradora entrevista a esta chica en el diario "El País" de ayer día 11 del presente año de 2008. Me atrevo a sugeriros, que si podéis, accedáis a la misma en la edición digital del diario citado o en cualquier hemeroteca. Su testimonio, es duro, pero alentador también el coraje de esta muchacha.
Mis amos conocen Guatemala, su hija nació en ese maravilloso país centroamericano. Una nación castigada por una Guerra Civil de 20 años, donde del exterminio de los indígenas se hizo bandera de las fuerzas, tanto de la guerrilla como del ejército. Superada esta cruel guerra olvidada por todos los medios de comunicación occidentales, silenciada para el resto del mundo, continúa la SALVAJE Y CRUEL GUERRA CONTRA LAS MUJERES. Os aseguro, por lo que podía oír a mis amos, por lo que he podido leer o consultar en la red, que no se trata de ninguna historia mediáticamente inventada, ES EL CRUEL, INHUMANO Y VIL DESTINO DE MUCHAS MUJERES, NO CIENTOS, DE MILES DE ELLAS, SIMPLEMENTE POR HABER NACIDO CON LA MARAVILLOSA CONDICIÓN FEMENINA.

No hay comentarios: