lunes, 16 de junio de 2008

¡TIRO AL NOVIO! PREMIO: 6.000 EUROS.






















Buenos días amados, hoy vuelve otra vez a llover, ¡Vaya puta mierda de tiempo y eso que estamos en puertas del verano!
Esta noche hemos tenido mi amo y la que suscribe una pelea brutal a cuenta de eso que los humanos llaman el espacio vital. A mí me gusta, me encanta dormir en su cama y sobre todo apoyar mi bella cabecita egipciaca en la almohada de mi amo. El cabestro opina todo lo contrario y erre que erre a mandarme a sus pies. Como al tipejo en cuestión le ha dado por ahorrar agua, los fines de semana, por eso del cambio del clima climático (Moratinos dixit), no se ducha, y el domingo los quesos le cantan a roquefort putrefacto. Así que si no la he cascado de una intoxicación vaporosa maloliente, no fenezco tan fácil.
Ayer nos los pasamos de puta madre en el paseo, y es que aunque le canten los pies es un tipo cojonudo y nos deja hacer lo que nos salga del hocico. Frida se liquidó in cuervo y otro pajarraco, hasta Hera corrió detrás de un conejo. ¡Somos el equipo A canino!
A lo nuestro, hoy vamos de moda, de la semana de Río de Janeiro para temporada verano 2008-2009. Por la primera foto el próximo año toca enseñar pezones, no me gusta, o tetas fuera o pechos cubiertos, pero ni fú ni fá una horterada.
Segunda foto, a ver quien es la valiente que se presenta en la playa con semejante bodrio.
Fotos 3 y 4, premio de 6.000 euros a quien vista de esa guisa al novio. ¡Vaya descojono!
Foto cinco, puede ser una tendencia a seguir.
Foto 6, de nota, como el culito de mi ama.
Foto 7, igual que mi ama, además tuvo un vestido parecido a los 17 años y seguro que se lo pone mañana y le queda igual.
No es por daros envídia, pero lo de mi ama es muy dificíl de conseguir, es de sobresaliente.
Os dejo, voy sobar un poco sobre el lomo de Hera. ¡Es una alfombra magnífica!
Un beso coleguis.






No hay comentarios: