lunes, 9 de junio de 2008

EL ZOPILOTE DE OBAMA











Buenos días amados, ya estoy otra vez en el maravilloso frente digital. Al frente que lo voy a dar dos leches es al meterológico, estoy hasta las tetillas de agua y a este paso me pillo una depresión de caballo. ¡Es un desastre! ¡Vaya mierda de días! ¡No quiero que lluevas más! ¡ Me cago en todas las nubes!
Voy a tranqulizarme.
Mi amo se ha largado otra vez a Barcelona, nos deja solas en plena huelga de camioneros, sólo falta que nos quedemos sin papeo y encima todo el día jarreando. Pero que se pire tiene sus ventajas, sobar en el colchón de latex y urgar con total libertad en sus cosas. Si se entera me corta las orejas, es un tipo muy celoso de sus papeles y sobre todo de sus ocurrencias gilipollescas. Así que rebuscando en su portátil he encontrado las fotos que me atrevo, ¡faltaría más! a publicar en el blog y sobre todo a comentar, desde mi óptica pero con el conocimiento perfecto de lo que piensa el capullo de mi amo.
En la primera el tipo que más veces le hace gomitar, el cabestro de Fraga, aquél tipejo del 3 de marzo en Vitoria y de Montejurra. Ahora el fascista dice que es como Obama. ¡Pobre Obama! Menos mal que los yankis no leen las estupideces de este presapiens de milenios antes de Atapuerca.
En la segunda otro de sus iconos de su época progre, el Ché, pero ahora en versión islámica. ¡Ver para creer!
En la tercera, el circo, su gran pasión infantil.
Cuarta, las solteras de oro, el tío se pasaba genial viendo las andanzas de aquellas sin par señoras.
Quinta, los zopilotes, esos bichejos que aparecen en toda la literatura americana, en los libros de García Máquez o Vargas Llosa. La zancuda que anuncia la miseria y la tragedia.
En fin coleguis, a llenar la nevera que el tema de la huelga de los camaradas del volante se presenta duro.
Desde este espacio un abrazo para los profesionales de la carretera. ¡Duro y a por las multis! ¡Una vida digna para ellos!.
Un beso, me voy a sobar.
¡Qué asco de día!



No hay comentarios: