miércoles, 4 de junio de 2008

ALMAX

















Buenos días amados, hoy estoy muy jodida, no sé que coño me pasa pero tengo las tripas absolutamente revueltas. Los remedios caseros perrunos no funcionan, las hierbas purgantes no hacen efecto, no queda más remedio que acudir a los barbas, es decir a los veterinarios. Con esto os podeís hacer una idea de lo grave que estoy, yo una perrita inteligente pidiendo el auxilio de los colegas del termómetro en el culo.
Ayer a la noche gomité y no me podía dormir, mi ama me tuvo que sacar de la cama y encerrarme en el tkoxo, no les dejaba sobar. Ya os contaré mi aventura con los galenos. Por cierto que se anden con mucho cuidado, a mi amigo Txuspi lo van a llevar a que le hagan una limpieza de boca. Para esa salvajada te meten anestesia, el pobre ya es mayor, así que como la casque el riojalteño y señora, sus dueños, les meten unas ostias a los veterinarios que los dejan para Tafalla. Son muy buenas gentes, pero recios y serios, así que barbados amigos de la bata blanca tener cuidadín con el bueno de Txuspi. Por cierto a muchos humanos también les vendría bien una buena limpieza de boca, sobre todo para no tumbar a sus congéneres y sufridas mascotas con esas halitosis de nube tóxica.
Bueno hoy estamos de duelo, falleció en genio de Saint Laurent, nos quedan sus obras de arte en la costura, el glamour y el buen gusto en sus desfiles, el aroma de sus maravillosos perfumes, pero también el horterismo galopante de las nuevas ricas. Ver las fotos adjuntas, anoxéricas tetudas, cuerpos de ébano más chabacanos que una película de Torrente y la vieja de la japonesa que jodió a los Beatles.
Para todas ellas un emotivo pulgar elevado.
Me voy a intentar sobar, no aguanto más, I need Almax.
Besos coleguis




No hay comentarios: