miércoles, 25 de junio de 2008

LA MISS DENTRO DE 30 PRIMAVERAS























Buenos días amados, el día de ayer fue para borrar del calendario, os lo cuento en breve discurso.
En el paseo de la tarde, una malvada espiga de tierno trigo se incustró en mi oido medio de la orejita izquierda. Consecuencia: al barbas del veterinario. Me durmió con anestesiante, sacó al intruso vegetal y estuve toda la tarde más colgada que un higo.
Mi amo venía a toda castaña por la autopista, estaba muy preocupado por mi intervención en manos del doctor Baceterio veterinario. Consecuencia: la Guardia Civil le pilla sin pasar la ITV.
Resumen: 150 euros de ITV + 34 de veterinario, total = 184 euros jodidos en media hora. ¡Somos peor que el Solbes!
Pasamos página.
Hoy me he conectado con el cebollo de mi amo, otra vez vuelve el Rivapollas a la carga. ¿Qué quién es ese tipejo? Pues el Consejero Delegado, el que no pega ni palo al agua y gana 300.000 euros al año. Es un viejo tocapelotas, esclavista y maleducado, amén de feo de cojones.
Volvemos a lo nuestro, hay una compañera de mi amo, más bien dos, a quienes por aquello de la privacidad y el miedo que tengo a las querellas, denominaremos la miss y la pija respectivamente, están empeñadas en conservar la eterna juventud. Las chicas ya están en los cuarenta, pero no se enteran, quieren ser la Sharon Stone de la fábrica. Una si hace méritos, pero más en la onda de la adicción al sexo, la otra como es tan pija folla por mail.
Por eso os he puesto una secuencia de fotos, de cuerpos de élite, pero todo en esta vida se deteriora, pocas son capaces de tener el tipazo de la modelo en bikini, quizás mi ama y cuatro más. Pero el paso del tiempo es inexorable, y al que hacerlo con dignidad, como la Duquesa de Alba que ha vivido y vive de puta madre sin pegar palo al agua.
A mí me va más la gente que se lo curra como Rosa María Mateos.
Por último os he puesto la foto de la miss dentro de tan sólo 30 años.
Como colofón el cuadro preferido de mi amo.
Un beso.
Cuidado con las espigas y con los agentes de tráfico.






No hay comentarios: