sábado, 14 de junio de 2008

¡BIEN POR LA ALFÉREZ ROCÍO!

















Buenos días lo sean para todos mis incondicionales fans. Me parece que de seguir así el éxito de este blog voy a crear un club de admiradores.
Por fin sale el sol como Dios manda, parece que empieza a llegar comida con regularidad a los supermercados. Hoy también celebramos en casa una efemérides familiar, hoy hace exactamente 4 años que mi familia vino a vivir a esta maravillosa Villa riojana, Casalarreina.
Bueno a lo nuestro, hoy un poco de miscelanea que es finde.
Como podeís observar los machitos humanos son guarros de obra y también de pensamiento. El que escibrió sobre el polvo de ese todoterreno seguro que estaba pensando, no en su novia, más bien en ese tipo de mujer un tanto ligera de cascos, beoda, promiscua e hiperbella, este es el paradigma de la perfección femenina para los brutos testeronizados, que afortunamente no son mayoría. Tampoco las mujeres se puede indentificar con la Kate Mús, que será todo lo guapa que quiera, pero como persona (que es género femenino, requiebro para la ministra Bibiana) no es precisamente ni ejemplo ni objeto de envídia.
Tampoco debemos obsesionarnos las chicas con encontrar el príncipe azul, no existe, es imposible encontrarlo entre los varones humanos. Especie que es guarra por naturaleza, mirar lo que tuvo que colocar la persona que limpiaba los baños en una empresa.
Idem deben hacer los chicos con el tamaño de sus pollas y menos hacer caso de fenómenos naturales paranormales como el de este niño chino que tiene, además del miembro reglamentario, otro adicional en la espalda. ¡Vaya trío que podrá montar cuando sea mayor! pensará algún descerebrado. Yo confío en que los médicos chinos retornen, con la cirugía si es preciso, a este chavalito a la tediosa, pero natural uniformidad.
Matrícula de Honor para la chiguita de la foto, piloto militar, que con sólo 24 primaveras ha obtenido el número 1 de su promoción. Desde este espacio un lametón perruno para la alférez Rocío González.
Os dejo, me voy a tomar el sol.
Un beso coleguis digitales.




No hay comentarios: