sábado, 7 de junio de 2008

HOY PIZZA Y SI NO BOLLO






















Buenos días lo sean para toda la legión de incondicionales admiradores del espacio digital más inteligente de la red, osea el mío. Olé que parece que no tenga abuela.
Mi amo sigue en estado cataléptico y parece que ha bajado varios escalones en la pirámide evolutiva a tenor del aspecto que presenta hoy, observar con detalle y descojono la primera foto, está monísmo (que poco original la parida). Por cierto no sé como coño poner notas a pié de página en este blog, si alguno tiene el conocimiento ruego me lo haga saber, aunque también puedo preguntar a mis colegas marcianos. Yo pienso que mi amo está así mucho mejor, más sensible, más animalizado, en resumen más perruno, aunque todavía el falta bastante. Mi ama insiste en que se afiete, luego pincha a la hora del combate sexual y mal rollo.
Cambiamos de tema, vaya cagaleras que son los políticos, esos tíos que van a la bestialidad de los toros y encima no pagan. Esa cuadrilla, que con la que nos viene encima con el petroleo, las subprime (que no sé que coño son) y la mierda del euribor, se lo pasa bomba sin pega ni palo. ¡Pena de cornada en el ojete!
Otra plaga son los borrachos hijos de puta al volante, la foto es de México y por desgracia no es un montaje.
En Nyullok las chicas, disfradas de novias o novicias, que etimológicamente es lo mismo (vaya despliegue cultureta) hacen carreras, esos sí con casco inclós, para ganar no sé chominada de premio.
Por lo tanto chicas, hace buen tiempo, buen escote y si se presta la ocasión una buena pizza, si el ganado no merece la pena es mejor montárselo con una colega, polvo seguro y satisfacción garantizada, con los machitos puede pasar de todo, y en muchas ocasiones desagradable ciento por ciento.
Besos coleguis.






No hay comentarios: