domingo, 8 de junio de 2008

¡QUÉ SE OPERE DEL BOLO!
















Buenos días amados, aunque parece que el tiempo se vuelve a fastidiar, por lo menos en mi pueblo, en Casalarreina, La Rioja. Por cierto mañana es el día de la Comunidad, osea fiesta local.
Hoy estoy un tanto cabreada por la estupidez crónica de los humanos y sobre todo con las autoridades. No me explico como se puede permitir hacer apología de la anorexia, eso es puro y duro terrorismo social.
Os pido un poco de inteligencia, sentido común y hasta cierto punto también un poco de visión en la jugada. El canón de la hiperdelgadez no tiene más allá de 25 años, frente a los 25.000 que llevan los sapiens sapiens pisoteando el planeta azul. El paradigma femenino durante los restantes 24.975 años ha sido otro, más bien orientado hacia la abundancia que no enfocado a la delgadez extrema. Y de la Historia se pueden sacar conclusiones sabias, la principal es que la anorexia es antinatural, antievolutiva y genocida.
Pero la peña erre que erre, venga lucir chicas "divinamente delgadas" en las vallas publicitarias, en la TV y hasta en la sin imagen radio. Luego viene el drama de la báscula, lo locura de los kilos de más, la esquizofrenia colectiva, el vómito y la muerte.
Un poco de cordura.
En el mundo las cosas parecen que no rulan lo que se dice muy bien, ver las colas de buscaempleo en USA, todos y todas trajeaditos con telas de supermercado de ocasión, buscando el puesto de algo, para algo, para comer aunque luego les den por atras mientras realizan las abluciones.
Para colmo y como efecto de la globalización les llega a los sufridos polacos la mierda estratósfericamente infumable del SUN, encima con sesión tetudofutbolísca. En fin una basura sideral en toda regla, pero en la UE.
Bueno coleguis un poco más de estudio, de educación, criterio y mandar a tomar por culo a la ANOREXIA, a los cabronazos de las TRANSNACIONALES y a los GILPOLLAS DE LA PRENSA AMARILLA.
Boicot a la OBREGÓN por buscar SICARIOS ROMPEPIERNAS, si está LOCA que se OPERE, pero no de las TETAS, del BOLO.
Un beso y til tomorrouu.





No hay comentarios: