martes, 10 de junio de 2008

GALOHISPANOROMANO

















Buenos días amados e incondicionales, otra jornada más pluviando, menos mal que estabamos padeciendo la sequía del milenio milenario.
Mi amo sigue en Barna, por lo que puede escuchar ayer vendrá esta tarde, así que se acabó el latex y sobre todo el poder ociquear libremente en su ordenata. Pero bueno, es mejor que esté con nosotras, siempre se escapa algún trozo de choricillo rico rico.
El tema de la Huelga del Transporte se estás poniendo más que duro, aunque yo le veo mal asunto, no soy más que una perrita, pero me da la impresión de que hay un número excesivo de camiones en las carreteras. Por mucho que se pongan tarifas, no las cumplirá nadie, exceso de oferta y poca demanda, el euribor desbocado y las letras del camión que vencen. Los bancos a su puta bola. Desde luego no hay quien entienda a los humanos, menos a esas reglas que llaman económicas y que en ocasiones no hacen más que joder la marrana.
Fijaros si la cosa está chunga que hasta la propia Bruni acude personalmente al mercado y es que a Charcozi no le puede faltar ni el pulpo ni los ajos, se parece a mi amo. Por contra mi ama está mucho más guapa que la bella galorromana y además es más cariñosa, la Bruni parece que sólo se pone en el camastro del Elíseo.
Los polis franceses como siempre tan amables, para mí que tienen problemas de memoria, no se acuerdan de las bestialidades que cometieron, no hace tantos años, sus compatriotas camioneros.
Para mí lo que les pica de verdad es que Nadal, año tras año, gana con insultante facilidad el Rolang ga gos.
Por cierto ojo con las fantasias sexuales y sobre todo con anunciarlas a bombo y platillo, luego pasa lo que pasa.
Bueno coleguis, me voy a sobar.
Un beso, hoy en especial para los chicos de la quinta rueda, huelga sí pero formalitos, sin daros de bofetadas y sin joder los camiones de los que quieren rular. Son esquiroles, pero están en su derecho, recordar la máxima perruna: mi libertad termina cuando empieza la del prójimo. Esto lo aplico a rajatabla y me va fetén, pero con dos excepciones: la ginebra y la flacki, esas dos perras gilipollas del barrio, para estas dos ni agua, mejor mordisco preventivo.




No hay comentarios: