Buenos días para todos mis adorables seguidores, la entrada de ayer un éxito, pero hoy volvemos a lo mismo de todos los días, a ese machismo que no hay manera de erradicar.
Yo pensaba que esa estupidez de chicas en biquini limpiando coches era un subproducto de la mentalidad absurda que transmiten las películas yankees de tercera o cuarta generación bobalicona, pero resulta que existe, que se practica de forma cotidiana por ejemplo en Australia. El gobierno de esa inmensa isla continental quiere prohibir esta gilipollez, lo que no entiendo es como lo ha permitido hasta la fecha. Yo propongo que si se permite esta forma de lavar carros se haga lo mismo pero con tíos, a estos nos les debería hacer falta manguera (bueno a la mayoría sí).
A mi amo lo tienen hipermosqueado sus grandes jefes, por eso os he querido mostrar sus fotos más recientes. En una está el Consejero Delegado en el Giro de Italia y es que el hombre es un forofo del esfuerzo ajeno, por eso le encanta ver como se parten los cuernos los esforzados dopados de la ruta. En otra el Director Adjunto General, 7000 euros al mes, Fu Manchú descafeinado, ejecutivo sin funciones, esperpénto tántrico de folletín de Readers Digest, consumidor compulsivo de valeriana
Bueno vamos a dejar de un lado a los gilipollas machistas y a los jefes jetalaris e hipereurizados y vamos a temas más agradables. Que majetes son los agricultores argentinos, en un campo de soja han inmortalizado a su presidenta, a ese holograma quirúrgico que pasea el botox por las cumbres internacionales. Propongo que en nuestro pueblo, cada agricultor, haga lo propio en una de sus fincas, pero que el motivo sea su señora, sería una preciosa declaración de amor. Como algunas de las damas son más bien feas, podría también servir para auyentar a los cuervos y desviar el tráfico aéreo por la zona y sobre todo para impedir el aterrizaje de naves de extraterrestres, los ognis. Pero como la mayoría son guapas de verdad lo que ocurrirá es que en el cielo azulado se reflejará la belleza femenina, mientras la de los machos locales se marchita en la oscuridad de los bares. Y es que son todos unos beodos impenitentes, consecuencia: disfunción eréctil.
Hoy a la hija de mis amos, a Geiby, le ponen un aparato bucodental, esos instrumentos que ahora ponen a todos los niños, que antes no se ponía a ninguno. Los perritos no usamos de esos artilugios y vaya piñadas más maravillosas que gastamos, yo pienso que esos aparatejos son un sacacuartos, así los vecinos trillicéridos pueden llevar a los cuatro niños al colegio francés. Por cierto de francés lo que se dice, poco o nada han apredendido, justo a decir Agbergto, que debe ser Alberto en fino francés. Por cierto tener una hija tan guapa, cuidarla durante toda su infancia, bieneducarla y todo éste esfuerzo para acabar en una foto con el tejano y señora. Mi amo lo tiene claro, si Geiby le hace una de esas, le mete una azotada hiperculera que le quita las ganas de hacer el ganso con el vaquero beodo.
Bueno chicas, relajaditas, como la nadadora, a tope pero sin ahogaros.
A los machitos recordar que como os vea en un lavadero de biquinis mojados os muerdo los güevos. Por cierto llega el verano, las chicas se ponen escotes, está bien mirar, pero no colgarse de los sujetadores, ser queridos machitos un poco más elegantes.
Un beso para todos, me voy a sobar, estoy cansa como dicen en ojoculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario