Buenas tardes amados, volvemos a la carga perruna en esta tarde tormentosa, donde el paseo se ha reducido a la meadilla y poco más.
No sólo es la lluvia la que nos ha fastidiado la tarde, también los amos han colaborado a ello. No entiendo a los humanos, están todo el santo día maquinando historias para hacernos la vida, según ellos más feliz, pero nos pegan cada mal rato que ni pa qué. Hoy ha tocado sesión vespertina de pipetas, en concreto la segunda dósis. Se trata de un líquido que nos debe proteger de las cabronas de las putas garrapatas, esos bichos que, por lo que oigo a mi amo, se deben parecer a los políticos y jefes de los sapiens. Criaturas asquerosas que no contentas con chuparnos la sangre nos pueden pegar enfermedades que nos lleven al limbo canino. Menos mal que nuestros amos se preocupan por nosotros, otros ni puto caso. Ahora resulta que a los futbolistas de la roja los vacunan contra las garrapatas centroeuropeas, que resulta son las mismas que los españoles. Otra paradoja más, vacunan a los tíos que pegan patadas a un bola de cuero, recomiendan lo mismo para los turistas que tengan intención de visitar el corazón de Europa, pero aquí nada de nada. La explicación: en España no son tan malas. ¡Cojones, pero sin las mismas!.
A lo nuestro, estabamos sobando tan tranquilas cuando aparecen los amos, el paseo hemos pensado, pero no, eran las pipetas. Ya sé que es por nuestro bien, como el bañarnos, pero jode, como supongo que os fastidia lo mismo a los humanos. Digo esto por ser cada día es más común el que los sapiens, sobre todo los varones peguen un pestazo a sudor rancio que tira para atrás. Ojo que tampoco las féminas se libran, que hay cada cocha del calibre 103.
Por un retrato de Afrodita, digo de la Bruni, en pelotas, han pagado 60.000 euros. Lo de Afrodita es por culpa de mi amo, que todo lo clasifica, es decir lo hace clásico (coño que chorrada acabo de soltar). El tema es que el hombre es cultureta, por eso cuando ve a la italiana dice que es el canon de Praxíteles hecho mujer, aunque lo que realmente está haciendo es babear por los huesos de la madura dama. En cuanto al precio, me parece una exageración y en eso coincido con mi amo. Sin ir más lejos mi ama, desnuda, es un prodigio mucho más espectacularmente clásico que la Bruni, es decir una verdadera cariátide. Pero no vamos a exponer su maravillosa desnudez en un sala de subastas, los tesoros, amigas y amigos, se disfrutan en la cámara secreta del castillo, no se dejan a la contemplación universal ya que en ese mismo momento han perdido todo su valor.
Pero esto de los cánones de belleza está llevando a los extremos, que son bastante nocivos, ahora el bombardeo de los medios apuestas por las barbies. Son chicas monas, de cuerpos iguales, pero clónicas. Se fabrican en clínicas y son tan absolutamente iguales, carentes de originalidad y sobre todo de un físico característico que las hace vulgarmente "buenorras" que no guapas. Hay una diferencia notable entre ambos términos, meditadlo por favor.
En el otro extremo está la indolencia, es decir la pasividad y abandono. Esta es la peor actitud que puede tomar cualquiera, el dejarse llevar, el ver que como el objetivo es inalcanzable hundirse en el foso del anti.
No merece la pena ni rendirse ante la moda y a por las tetas de silicona, ni dejarse arrastrar por la fealdad del desarreglo físico y sobre todo del mal gusto.
La respuesta está en el equlibirio, ser guapas con vosotras mismas y para quien os quiere, integralmente.
Un beso colegis
1 comentario:
Podenco muy majo = Pico Podengo Portugues en Flickr
Publicar un comentario