lunes, 21 de abril de 2008

LA DOLCE VITA







Buenos días amados, ya estoy otra vez a la carga digital. Los lunes me dan por saco, los odio. A mí encanta el fin de semana, los puentes, los días de fiesta, es decir cuando salgo con mi amo de paseo por el monte y hago literalmente lo que sale de las tetillas. Pero no vamos a caer en la melancolía, que es la forma más sensata y bella de denominar la depresión. Por cierto quien esté depre que mande las pastillas a tomar por culo, ya vale de agilipollarse con tanto ansiolítico, de hacer multimillonarios a los accionistas de las empresas farmaceúticas, mandar al peo a esos dispensadores de drogas legales que son los médicos. No estamos locos queridos, nos vuelven locos que no es lo mismo, por lo tanto más humor y a quien os presione con el miedo, el fin del mundo o las chorradas del día a día en el curro, se le manda a la mierda y ya vereis que suaves se quedan. Otro consejo, un poco de ejercicio físico, no en los gimnasios donde una se deprime viendo las tetas de piedra de la vecinita, en la naturaleza y si puede ser cavando la huerta, mejor que mejor. Después de una buena sesión de azada lo mejor una regada de cervezas y todos como nuevos.
En fin, la niña más pequeña del mundo, el tío más feo del mismo mundo, las tías más bobas del orbe (que es el mundo pero en cultureta), la patata mas grande del universo (que también quiere decir el mundo, pero que lo pongo para no parecer redundante), etc. etc. Es decir que nos obligan, ojo nos obligamos (no olvidar que somos libres) a ser lo más del mundo mundial, da igual en que nivel, en el intelectual, en el físico, en el profesional o en ranking de gilipollas. Es una carrera estúpida que podemos parar, para eso somos libres, vamos a dejar de culpar al sistema, podemos mandarlo a tomar por saco, no hace falta una revolución con tiros por la calle, hace falta que aprendamos a ser autónomos, no dependientes de todo y de todos. Con más sentido común y ejerciendo nuestra propia libertad podemos ser más felices.
¡Más ejercer de nosotros mismo y menos Prozac!
Estoy cansada, por hoy vale, a desayunar y a sobar. ¡Yo sí que soy inteligente, con 20 minutos de curre me vale para vivir feliz, y eso que sólo soy una pobre perrita!
Besos coleguis.



No hay comentarios: