Buenos días amados y rendidos admiradores, hoy toca descojonarse, pero como sabemos hacerlo sólo los animalitos, que los humanos, el 99% de ellos tienen pocos motivos o ganas para hacerlo.
Hoy dos polos, el camarada Chávez y los monjiles que dominan el gobierno de los EEUU.
Chávez es como un osito panda, un poco más morenito, gordito también como el plantígrado asiático. Suave como un peluche de anuncio de Play Boy, osea, un conejito adorable, pero al igual que la peña que "trabaja" en las barras americanas un tanto malheducado y grosero.
El matrimonio Bush un ejemplo de alegría, que además trasnmiten al resto del mundo, hombres y mujeres que deben de estar agradecidos a los piadodos Bush que les dejen, por lo menos vivir, respirar y poco más, el resto es vicio. De malos hábitos es experto Bush filio, sobre todo en lo que acontece a la botella (no confundir con Doña Ana). Su señora es un espejo antilujuria, vicio de pobres y camino del SIDA y demás plagas apocalipticas. ¿Cómo es que siendo tan estrechos los yankis a los puti clubs se les llama "barras americanas"? Recuerdo el bueno de Ronaldo Cartón Reagan quería prohibir, por ley federal, los mamazos, es decir el francés, el sexo oral para que nos entiendan los eruditos. ¿Quizás sería por que algunos morreaban en exceso a la botella con lujuría y no atendían a sus parejas? Es muy posible.
La solterona Condy se machaca, quizás también para domeñar las hormonas y atemperarlas, bajo la atenta mirada de un maromo que bien parece instructor retirado de esos marines, neocruzados modernos del Temple protestante anglosajón (aunque la mayoría sean negros, perdón afroamericanos y chicanos, es decir latinos). Esta mujer no es suave, no es cariñosa, parece acero, pero no como el toledano que es flexible. Pero que nadie se llame a engaño, ella es dura con la humanidad, pero con sus colegas petroleros es más bien hipergenerosa, hasta ellos le han dado su nombre infantil a un monocasco.
Este trío invoca permanentemente a Dios, además en todo momento, lugar u ocasión. Para Chávez el diablo es Bush y la Condy. Para la pareja meapilas el anticristo es el gorila rojo.
Supongo que el pobre Dios estará hasta el triángulo de que le invoquen esta cuadrilla de impresentables.
Los animalitos nos descojonamos de todos ellos, no por sentido del humor, más bien por ver lo gilipollas que son los sapiens para dejarse gobernar por los más tontos y cabrones de la especie.
Yo espero que formen un trío, doña Condy, don Bush y don Chavéz, que se encamen, que se follen, mientras la señora Bush practica el onanismo vouyerista. Quizás si se joden entre ellos dejen de joder a los demás, que por desgracia son muchos millones.
Me gustaría filmar la escena, tiene que ser de traca y como sean tan aplicados en el lecho como lo son con las folladas verbales que se dirigen, día sí día no, por los medios, tienen que ser campeones olímpicos del fregoteo sexual.
En fin amados, ser buenos, no hacer a esta cuadrilla ni puto caso, cambiar el mundo desde vuestro día a día, que llegará el momento en que estos tipos no tendrán ningún sentido. Quizás de esta manera los sapiens lleguen a ser sapiens sapiens.
Un beso.
PD: que el trío éste sea un éxito en la cama no lo dudo, pero seguro que vosotros con vuestras parejas, en cada polvo destilaís miles de litros de amor, ellos veneno caducado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario