Buenos días amados, vuestra admirada perrita podenco ultragenial ya está, de nuevo, on line, es decir dispuesta a ilustraros con mis pensamientos, ocurrencias y demás historias, que por lo demás son hipergeniales.
Hoy he comenzado el día muy bien, para las 8,30 de la mañana de paseito con el amo. Para empezar engatursarlo con el tema del puto bozal, cinco minutos y cinturón de castidad bucal a la puta mierda. Seguimos, búsqueda, hoy que no captura, de culebras, ratones, conejos, liebres, patos, cuervos y demás bichitos ricos, ricos. Fridi a su bola, es decir corre para aquí, corre para allá, y es que la vieja está a tope. Hera buscando algo que comer, es un saco sin fondo, una tripa gulosa con patas, pero como siempre metiendo la pata, es decir comiendo mierda. Literal, defecadas, no de ovejas, de humanos. Sí queridos hay una importane porción de los humanos, urbanos o rurales, todos ellos machos, que en el momento en que se encuentran en la Naturaleza, aunque sea ya modificada de su estado primigenio, como las campos de cultivo, sienten la imperiosa y animal necesidad de defecar sobre la sacrosanta tierra. No hay que suponer que estos hombres, de Atapuerca por su supuesto, se cortan un pelo, todo lo contrario. Cualquier lugar es suficientemente bueno para analizarse, es decir sacar el ojete al aire y cagar. No muestran ningún tipo de pudor, ni para los sensibles animalitos que en el campo tienen su morada en propiedad milenaria, ni para las señoras que puedan disfrutar de una paseo relajante y recorfontante. Así que la güeva aireándose y el esfinter disfrutando. En resumen, una verdadera plaga de mierda de gente, repito todos machos. ¿Qué pensarían si sus chicas, sus hijas, o sus madres hiciesen lo mismo en los campos de Dios? ¡Podrían el grito en el cielo! Por lo visto nada tiene ver mostrar cojones y pollas reblandecidas, con chochitos. ¡Panda de cabrones machistas de mierda!. Pero la diferencia básica es que las féminas, somos infinitamente más educadas y rigurosamente pudorosas, no como los tíos que lo son para los demás, es decir sólo para sus mujeres, las otras, cuanto más en pelotas mejor. En fin, es una pena.
La segunda parte del día se ha complicado, me he conectado a la red y veo que los sapiens sapiens???, concretamente los supuestamente tan civilizados canadienses, siguen, como lo hacen año tras año, matando a lo bestia a los bebes foca.
Otros camaradas humanos, esta vez colombianos, se dedican a raptar tortugas, las apilan como sacos en un barco y a venderlas para sopa.
Gracias a Dios, existe siempre el contrapunto, ver con qué cariño, del verdadero, se quieren ese precioso caballo y un verdadero y auténtico sapiens sapiens.
Pero por si acaso pongo la foto del cocodrilo vengador, ese animal terrible, pero justiciero, que morderá, sin compasión la güevada de todos los que maltraten a los animales, si quienes lo hacen son chicas, ya no tendrán que usar el gonderbra más. Los humanos no lo saben, pero en el Juicio Final, siempre estará el cocodrilo justiciero, así que más vales amarnos a todos los animales.
Para los que maltratan a los humanos más débiles e indefensos, sobre todo a los que hacen sufrir, sistemáticamente a los niños y a las mujeres, no les espera un cocodrilo, a ellos toda la especie de saurios vengadores, incluidos los tiranosaurios. ¡Qué se jodan!
Para todos mis admiradores y fieles seguidores, un beso, y por favor disfrutar de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario