lunes, 14 de julio de 2008

VIF LA FRANS























Buenas tardes amados, hoy con retraso pero siempre fiel a la citada con todos mis admiradores.
Todos los 14 de Julio son días ambivalentes en lo sentimental, aunque si os he de ser sincera a mí me la pela, lo digo por el carachorra de mi amo. En este día se acaban los sanfermines, por eso se pone triste, pero también es el aniversario de la toma de la Bastilla, y aquí se pone como loco cantando la Marsellesa en un francés más cutre el que el la vieja de los Agbertos.
Fijaros en la primera foto, que güevos, no los de los toros, que balones de fútbol parecen, ver a esa fotógrafa que se juega el tipo por una buena instantánea.
Volvemos a Oriente, donde los adorables chinitos degustan sus maravillosas gominolas, gusanos de seda les llaman en Occidente, yo particularmente prefiero la lagartija, es como un anca de pollo de los de antes.
En Occidente hay gente que se divierte haciendo piruetas estúpidas sobre una superhigiénica megaclorizada piscina, en Oriente en un río enlodado y megapoblado de amebas órficas.
En España los subalternos de los poceros toman un buena siestecita, a pié de tajo y con los quesos al aire, como dios manda, los hijos de la Gran Bretaña en cambio se embarran para divertirse.
Mi amo con Rivapollas en Barcelona y yo en el jardín sobando.
Formas de ver la vida, genios cuatro, yo+yo+yo+yo
Un beso coleguis y Vif La Frans






No hay comentarios: