viernes, 18 de julio de 2008

DORMING CENTER

















Buenos días amados, me estoy aficionando al Extremo Oriente y no precisamente por las Olimpiadas, esa manía de los humanos de competir para ver quien se desgasta más. Los perritos lo tenemos claro, nuestro objetivo vital es cuanto menos esfuerzo mejor, justo el necesario para buscar el papeo, es decir movernos de la colchoneta al catillu y pis pas.
Hoy os muestro dos paradojas más de los sapiens, en la primera foto militares, en la segunda militares, en la primera hombres, en la segunda mujeres, en la primera coreanos del norte, en la segunda coreanas del sur.
Preguntas:
¿Por qué hay coreanos del norte y coreanos del sur?
¿Por qué unos coreanos son tan marciales y otros tan bellamente armónicos si ambos son profesionales de la milicia?
Respuesta:
Misterios de sapiens sapiens.
Pongo la foto de Cruella de Vil para acojonar a Fridi cuando lea el blog.
¡Qué monas son las chinitas! ¡Qué auténticos son esos auténticos franciscanos rock!
El que me preocupa es mi amo, que se está volviendo más turutis que el amigo Dalí, pero con dos diferencias importantes:
Dalí era multimillonario y mi amo no sale de pobre.
A Dalí le tenía comido el coco la fea de Gala, a mi amo la Bella Helena.
Un beso coleguis.
Voy a dorming center, osea la colchoneta.




No hay comentarios: