






Ésta semana ha sido trágica, un psiquiatra ha matado a una estudiante de enfermería en Navarra, en Cataluña otra bestía ha terminado con la vida de un chica italiana y ayer, en Murcia, un anormal liquidó a sus dos hijos y a su esposa, dicen que tenía dificultades económicas, luego se pegó un tiro. Quizás lo más lógico hubiera sido que se hubiese largado al monte y allí, en un descampado, se hubiese descerrajado el tiro, pero estas bestias primero matan y luego se matan.
La verdad es que no hay quien entienda a los sapiens y la vida que llevan muchos de ellos es de flipar. Amontonados en las ciudades, atrapados en atascos monumentales, fabricando coches como posesos, quemando combustibles fósiles sin control. Las primera fotos son elocuentes, coches en Madrid, coches en la India, taxis en el aeropuerto de Pekin, marea humana en una estación de tren en Manila, en resumen: locura colectiva.
Pero como son así de gilis, ahora han tenido la brillante ocurrencia de estudiar los pedos de las vacas, siendo el objetivo culpar a los vacunos del cambio climático. Yo pienso que debieran ser capaces de almacenar las ventosidades de los herbivoros y utilizar ese maravilloso metano como fuerza energética.
Los animales somos los culpables, ellos son los inocentes quema fósiles, pero su humo parece que es divino. ¡Están como putas chotas!
Hoy voy a ver una peli con Hera, de ognis, le encantan.
Os dejo, a sobar.
PD: hoy el es cumpleaños de Geybi, 11 veranos para la nena.
Un beso coleguitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario