domingo, 27 de julio de 2008

MAMÁS EN CUEROS




































Buenos días amados, ayer hablaba de crisis y hoy casi me caigo de culo al oir la noticia de que al tipejo del Villalonga le han dado 10 millones de euros por "trabajar" 15 día en el Valencia. ¡Una puta vergüenza". Me estoy imaginando si le diese el Rivapollas 750.000 euros a mi amo por cada día trabajado, incluídos los sábados, domingos, puentes y vacaciones. Sería el tío más rico del orbe de la Vía Láctea. Bueno Hera dice que no, que los de los ognis tienen más pasta sideral. La verdad es que tanta peli de marcianos, venusianos y demás la está dejando en un estado catatónico de permanente flipe alucinatorio.

Lo que voy a hacer, y de forma inmediata, es apuntar al desgracias de mi amo en una escuela de negocios para jetalaris, ved con que anuncio tan imbécil se publicitan los catedráticos en Rivapollismo activo.

En Guatemala cuatro muertos en un desprendimiento en un basurero. Víctimas de un alud de mierda, mientras el colega del Valencia a forrarse. A los humanos no les entiende ni la madre que los parió.

Siguiendo en América destacar la noticia de la huelga de los empleados de Banco Santander en Chile, el pobre Botín no les puede pagar más, la situación la tiene jodida y su banco no gana lo suficiente. Sin comentarios.

Ya a nivel mundial la plaga bíblica de los teleoperadores, cruz para las sufridas víctimas de esta atención humanorobotizada y situación de semiesclavitud para unos pobres currelas que cobran una miseria y son los paganos de las justas iras de los clientes de esa multis que los contratan para que hagan de escudo humano.

Nosotras votaremos a Ogama, pero después de saber que la Pamela también le apoya nos ha entrado la duda. Y es que fiarse del juicio de una señora que sube y baja, cada semana el volumen de sus peras, da un poco de respeto. Fijaros si yo haría lo mismo con mis tetillas de maravillosa perrita podenco, mis novios estarían como confundidos. Yo no pienso pasar por el quirófano, tengo unos pómulos perefectos, la carita angelical, las tetillas preciosas, de celulitis ni gota y tengo un ojetillo divinamente provocador.

Os pongo también la foto de un amado elefantito que en la ciudad de Elche se dedica a ayudar a los chavales con problemillas como el sindróme de Dovm y otras historias. A este fantito que le pagan sólo con el amor de los niños y de su cuidador debieran hacerle un momumento.

Por último y para el auditor que trabaja con mi amo, esa imagen deliciosa de un mamá en cueros con los niños. Es una de sus fantasías, liarse a un mamá de ese calibre. Mi amo no tiene ese problema, ya tiene el cuerpazo de Helena.

Buenos queridos, hoy hace calor, ya me he dado mi paseito maravilloso así que a descansar, hasta que empiece mi amo con la comida: siempre cae algo rico rico de la encimera a mi preciosa y ansiosa boquita.

Tiltogorrou








No hay comentarios: