lunes, 7 de julio de 2008

ELEGANCIA Y MODERNIDAD























Buenos días amados, hoy parece que se recuperan un poco las temperaturas en el tercio norte, o eso al menos dicen los amigos del tiempo empleando esa jerga tan particular. El resumen: vaya verano de mierda.
hoy vamos de pintura, de cuadros, en concreto de la obra de Francis de Blas, un artista bilbaíno que es el pintor de cámara de los perritos de élite. En esta pequeña muestra de su talento están los óleos correspondientes a los retratos de los antepasados de Fridi. En primer lugar el padre, a continuación la madre y finalmente la abuela. En el cuarto lugar me he atrevido a colocar el retrato de mi abuelo, un podenco ilustrado capaz de desenvolverse con acierto y simpatía en la corte, un tanto amanerada de los galgos. Fue un podenco de posibles, tuvo cientos de amantes, pero su perrunidad fue uno de sus gallardetes, siendo por ello admirado por todo el elenco femenino.
A diferencia de Fridi, que vive anclada en el pasado aristocrático, mi familia se ha democratizado, siendo su máximo exponente mi primo americano, millonario, vividor pero siempre conservando el glamour de la familia. Mirar que majo está en la foto.
Ahora que ha llegado el verano empieza la época del ligue entre los humanos, están los clásicos de "¿estudias o trabajas?" y la minoría de los calentorros hiperlanzados.
En fin cuidaros y ser un poco originales, aparcar la chabaquenería y aprender de mi familia, elegancia y modernidad es nuestro blasón.
Un beso coleguis, voy un ratito al sobre.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Podencos Portugueses, perros de gran docilidad