sábado, 19 de julio de 2008

JUSTOS POR PECADORES
















Buenos días amados, hoy el paseo matutino ha sido de puta madre, y es que con mi amo da gusto, me he comido dos ratones que estaban de muerte, en su justo punto, tiernitos y peluditos lo justo, espero que no me sienten mal.
En el mundo de los humanos es muy habitual que paguen justos por pecadores, como ejemplo esta niña gitana rumana en Italia, la chica pide poder vivir en paz en la parte rica de la UE. Lo que pasa es que todo lo que huele a gitano produce rechazo, se asocia con delincuencia, con vagancia, pero es un tópico, como otros muchos, donde se juzga a un grupo humano por la minoría cutre, que no olvidemos existe en todos los colectivos.
Ayer volvieron parte de los Legionarios que están en el Libano a casa, supongo que tambén repatriarían a la pobre cabra, digo pobre por tener que vivir con estos tipos, que serán buenas gentes, pero asustan al miedo.
También en estos días pasados fue el cumple del polígamo, dictador, multimillonario indecente del sultán de Brunei. Por cabrón un mordisco en los tachines es mi regalo perruno de onomástica.
Al hijo de mis amos, como siga tan borde con el capricho de la bici, lo mandan seguro a las Olimpiadas Matemáticas, para que sude un poco. Yo le recomiendo que si quiere bici que se vaya a trabajar de siervo con gambi, pero no parece que le mole mucho, prefiere dar el sablazo a los viejos, es decir a los padres. ¡Es muy curioso el argot de estos jovenzuelos, que no son más quE una cuadrilla de frikis consentidos, si fuera por mí los mandaba, a todos, de cabra con los lejias!
Bueno vamos a relajarnos tomando el sol en el jardín, para ello nada mejor que oir el maravilloso lago de los cisnes del ruso ese chaicosqui.
La noticia luctuosa de la semana es la muerte de un lince de 2 años a causa de la leucemia. Nuestro más sentido pésame a la familia felina.
Bueno voy a la tumbona, espero que me abran las sombrilla, tomo el sol en togles y se me pueden quemar las tetillas.
Un beso coleguis.





No hay comentarios: