jueves, 10 de julio de 2008

BROCHETA DE BICHOS






























Buenos días amados, vuestra maravillosa perrita podenco ya está navegando por la órbita digital.
Mi amo me ha dado una noche de órdago, he tenido un problema y no podía desconectarme vía wifi de su cerebro, que por cierto cada día rula peor, no en velocidad, más bien en el desorden de ideas, la mayoría absurdas que circulan sin ningún respeto por el código de circulación neuronal. Para mí que estos desarreglos están directamente producidos a causa de las gilopolleces de sus jefes, del infantilismo crónico de sus compañeros al mismo nivel jerárquico y de la menopausia meganinfómana de su secre, la histérica miss. La verdad es que hay gente que se mete unos sueldazos que son incomprensibles tanto por su poca valía intelectual como profesional. Otros se comportan como bebés cuarentones, y esto es un drama real para la feliz evolución de la especie humana. Antes el ciclo se parecía algo más al de los perritos, una infancia relativamente amplia, una adolescencia ínfima y la madurez a los 18 años, o antes. Ahora la fatal tendencia sigue estos parámetros, una infancia corta, una megaadolescencia y la madurez a los 40 ó 50 años en el mejor de los casos, siendo frecuente llegar a la jubilación sin haber superado la adolescencia. Una infancia corta se traduce en para los 14 años la peña ya ha follado, fuman, se ponen pedos y demás cosasa de mayores. La adolescencia es eterna y el llegar a cualquier tipo de compromiso un verdadero anatema. Por ello es fácil encontrarse a directivos de 40 años que ante la menor contrariedad experimenta episodios de ansiedad, que curiosamente no se manifiestan cuando les ingresan los 6.000 euros mensuales de rigor. En resumen son unos jetas que viven de okupas en casa y en el currelo, son los piojos parásitos eternos. Lo de la Miss es harina de otro costal, tanto sexo la está llevando a la locura y es que la vida no consiste en coleccionar miembros, que por cierto son más bien asquerosos, para cuando se encuentra una bella polla puedes llegar a ver auténtico engendros en forma de apéndice como las formas y texturas más variopintas.
Bueno a los nuestro, mi amo tiene tal cacao con eso de la globalización y la antítesis de las tribus políticas nacionalistas, que no hace más que recordar los buenos tiempos de la Revolución Francesa, como aquel episódio del Juramento del Juego de la Pelota. Así de esta guisa ideológica se ve como un moderno Moisés, pero impotente (no en lo sexual), con ganas de romper las tablas de tanta gilipollez. Todavía confía en Mendel, en la genética, pero no como arma para fabricar robots humanos, sí como elemento científico-técnico para llegar a comprender los mecanismos ancestrales que guían el comportamiento de la masas de humanoides, que no de humanos.
Todo ello lo adereza con ciertas dósis de nostálgia y en esta época sanferminera, de la que es devoto desde la tierna infancia, ve como se pasan los años y por ello os pongo dos carteles de la Feria de Pamplona, uno el del año en que nació mi amo, otro del presente, un sencilla resta y el resultado 46 tacos y como el dice: "sin vender una escoba". En esto no puedo estar de acuerdo, a mí me rescató del abandono y con eso ya es suficiente para alcanzar los altares en el Olimpo de los perritos. Pero para animarle cuelgo la foto de un niño, de hoy en día, jugando al Tour de Francia, como hacía mi amo, pero con chapas de Kas en lugar de canicas, para que vea que los clásicos nunca mueren.
Y ya para que se ponga a tono una fotico de la Piazza de la Potta en Pamplona, donde la Peña bebe hasta gomitar y luego sigue bebiendo hasta lograr el nirvana de las sucesivas gomitadas. Con esta halitosis, propia de borrachas y borrachos, la peña se morrea sin descanso en una orgía nauseabunda de intercambio de olores gomitivos. Otros los más gilmemos se tiran desde lo alto de la fuente, con gran peligro para sus cráneos de presapiens, desconociendo que sólo es segura la recogida antes de dar contra el empedrado grasiento si se trata de una guiri suelto tetuda.
Por último una recomendación para mi amo, Brocheta de bichos, con un poco se suerte hasta nos hace unos pintxos el finde de guarradas campestres, ratones, lagartijas o culebras ricas, ricas.
Buenos coleguis, voy a sobar. Hoy viene un día de justicia solar, cubriros el bolo que luego viene la inso.
Un besito






No hay comentarios: