martes, 15 de julio de 2008

POCEROS ASQUEROSOS











Buenos días amados, hoy me desayuno con que el pocero de Fadesa no paga, pero lo gordo es que deja de pagar 5200 millones de euros y me pregunto ¿dónde está toda la tela que han ganado a base de pelotazos y de joder a los paganos hipotecarios del euribor?
Pues si se derrumba que se joda, mejor que los metan en la cárcel. Otro que también bien torea es el Villalonga, capo que lo fue de Telefónica, ahora del Valencia FC. Son los Rivapollas nacionales, especie que pensabamos desterrada, pero que vuelven y vuelven como sanguijuelas voraces. Como les pillo los capo, caraduras, parásitos........
En fin me voy a calmar, sólo espero que les caiga un rayo en las pollas.
Mi amo está en Barcelona y supongo que estará tan hipercabreado como yo, el además tiene que aguantar a los jetalaris de sus jefes, que son como estos pero en enano, aunque compiten en jeta.
Para él pongo la foto de Paz de Vega, para que se anime un poquito. Aúpa Vasco, siempre os quedarán las chicas guapas, y me mi ama lo es con avaricia.
Un beso coleguis.




No hay comentarios: