lunes, 21 de julio de 2008

LA DIETA DEL CUCURUCHO






















Buenos días amados, vaya día de los cojones que hizo ayer en mi pueblo. Mientras en toda España la peña se asaba de calor yo casi me tengo que poner el chándal. Hoy dicen que el tema mejora, pero de momento ni fú ni fá.
En estos días de supuesto verano es posible hasta ir, muy de vez en cuando a la piscina, entonces empieza el drama, las fofeces y esos cuerpos de morcilla que te flipas. Por ello hoy vamos a tocar el tema de la alimentación y si fuesen los sapinens un poco inteligentes, verían como con una sana alimentación uno adquiere, naturalmente, un cuerpazo 10.
El negocio comienza en la infancia, ved como es monito es alimentado con una biberón adaptado exclusivamente a sus necesidades, ni más ni menos. Con una alimentación ajustada a lo largo de toda la vida, se puede llegar a alcanzar una longevidad extraordinaria, como la de ese británico veterano de la II Guerra Mundial.
Pero si se hace el cafre, es decir comer como salvajes y más si la la dieta es a base de chuletones de gambi, vino y siesta, el resultado es el de una masa mórbida.
Claro que también les ocurre a muchos humanos que están como silfides, pero no por ser discipliandos con el papeo, más bien por ser forzados a vivir entre la mierda que desechan los ricos de entre ellos.
En el reino animal hay de todo, como los gordos hipotámos, las aves árticas carroñeras o los saludables pelícanos. Todos ellos se alimentan de productos naturales, luego estamos la excepción, que somos los domésticos, los que vivimos con los sapiens, los que nos atiborran o a desperdicios o al pienso de los cojones. Unos comen basura cocinada, los otros, como yo, mierda industrializada.
En definitiva que la sana y natural alimentación es la recomendable y saludable.
Espero que este sabio consejo lo lean mis amos y atiborren de productos naturales, desterrando el pienso de mierda (bueno si fuese mierda natural me conformaba). Para mí lo más recomendable son unas ingestas diarias de bella carne, a ser posible de la carnicería de gambi.
Un beso amados.
PD: no olvidar la dieta del cucurucho, es las más sana y recomendable de todos.






No hay comentarios: