miércoles, 9 de julio de 2008

EL TORRENTE DE RIVAPOLLAS





























Buenas tardes amados, que tarde ando hoy, lo siento.
He estado urgando esta mañana en los archivos del portátil de mi amo y buscando al final se encuentra, en uno de ellos he ligado esta foto maravillosa de la divina BB, el título que mi amo le había puesto es "natural 100%". La verdad es que el hombre tiene razón, ahora están con el rollo de la elección de Miss Uinverso y todas las chicas, guapas pero sosas, parecen clónes de un arquetipo común. Por contra BB representa la belleza sin más, la potencia de la perfección imperfecta, por ello roza la divinidad, el resto son simples muestras idénticas del mismo troquel.
Otra de las fotos que he pillado es la del rostro de la Ministra de Justicia Francesa, esa belleza norteafricana que dicen rivaliza con la Bruni por el amor del Napoleón republicano. La verdad es que la biografía de esta muchacha es espectacular y destaca sobre todo su gran inteligencia y formación, los cínicos envidiosos los achacan a su físico y a la veleidad de sus favores. Mi opinión personal perruna cualificada es que más bien se trata de puta envídia.
También le he pillado con la Espe en el orde, esa mujer de armas tomar, pero femenina hasta la médula. Me parece una fachona, pero me gusta que tenga coraje, que no se deje amilanar y sobre todo me flipa esa independencia que la honra.
En cambio la Pisli es sencillamente patetikamari, que en castellano viene a ser como vieja loca empeñada en amarrarse de las 18 primaveras que pasaron hace medio siglo. De esta pájara poco que decir, unas venden su cuerpo por necesidad, casi ninguna por vicio, otras, como esta para vivir del puto cuento como una marquesa que hasta lo fue. Su biografía es la de una cortesana de lujo. ¡Qué asco de personaje!
Cambiando de escenario nos vamos hasta la cumbre del G8 en Japón, por ciero G8 no es ningún nuevo punto erógeno, es un club de ricos y también de gilipollas integrales, como ejemplo el vaquero tejano petrolero y ex-borracho, que ahora se dice tocado por la mano de Dios, aunque yo pienso que más bien por los cojones del macho cabrío, osea el diablo. Además son una cuadrilla de machistas que montan su gineceo allá donde van. Lo que me pregunto es dónde coño meterán al marido de la Merkel.
Y mi amo hay anda, recortando los cuernos del Rivapollas, que es un tío que es tan pesado como jetudo, una cruz como otra cualquiera. Si por lo menos fuese como la BB, pero el tío es más feo y asqueroso que el Torrente en pelotas haciéndose una pajilla en el 124.
Por último el arte en estado salvaje, un elefante pintando su propio autorretrato.
Voy a seguir con la siesta, me sudan hasta las tetillas, vaya calorazo.
Un beso coleguitas.







No hay comentarios: