sábado, 31 de mayo de 2008

VAYA PATICAS QUE TIENE EL TIO























Buenos días lo sean para todos mis enforvorizados seguidores.
Hoy hemos empezado bien el día, por fin nuestro amo nos ha sacado de paseo con todo lo que ello significa, es decir hacer lo que dé la santa voluntad. Una verdera y maravillosa gozada. La tarde pinta peor, dicen los amigos del tiempo que va a caer la de San Cristópates de Alejandría, osea agua a manta. Espero que no caiga piedra, por los aldeanos, por mi jardín, por la furgona Logan de mi ama y sobre todo que no se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas (como dicen los galos de Asterix y Obélix).
Aprovechando la coyuntura le he mangado a mi amo la tarjeta SD de su cámara de fotos digital (creo que le tocó en una tómbola, pues es una verdadera castaña). En el archivo un montón de fotos chabacanas, pero que ilustran la personalidad del colega en cuestión.
Primera foto: don Miguel de Unamuno, refleja una de sus paranoias: la filosofía.
Segunda foto: Toledo, y es que el tipo es maniático y lleva todos los años a mi ama a Toledo.
Tercera foto: Carlos V, como no en Toledo. La Historia es su otra pasión. Pero lo mejor de la foto es que aparece el tío, lo mejor esas paticas ridículas, parecen alfileres que sustentan un barriguita cervecera. Mi amo es un poema, no me explico como pudo cazar al bellezón de mi ama,
Cuarta foto: camello en Cabarceno. No sé la de veces que ha estado el plasta en el ese parque. Es tan infantil que cree en los Reyes Magos y eso que nunca le traen nada, ni siquiera carbón. Además se piensa que es el mejor fotógrafo del mundo. Juezgar vosotros mismos.
Quinta foto: otra pasión más, el jardín.
Sexta foto: un hortera. Mi amo los odia y eso que él es el campeón de ellos. ¡Já, já, já, que cateto es el tio!.
Septima foto: mujer estupenda, muy parecida en lo físico a mi ama, una no se explica que hace con un pavo como mi amo. Secretos del amor humano.
En fin, yo adoro a mi amo.
Espero que no lea hoy el blog, me quedo sin chorizo seguro.
Un beso coleguis, me voy a sobar.





No hay comentarios: