martes, 20 de mayo de 2008

HERABRIGSDAI

Buenos días queridos admiradores, hoy es el cumpleaños de Hera, así que monográfico para mi compi de fatigas.
Hera cumple 4 primaveras, lo cual no es ningún tópico ya que nació en ésta estación del año allá por tierras húngaras. Con sólo 2 mesitos la trajeron a España, a nuestra casa, fue por tanto la primera perrita de la casa, yo entraría, más bien por la puerta de atrás, en el mes de Noviembre del año siguiente, osea del 2005.
No puedo más que estar superagradecida a Hera, ella me recibió como a una amiga, nada de celos, nada de negarme comida o colchoneta, todo lo contrario, me dió su calor perruno y desde entonces somos inseparables. Hera es mi hermana mayor, la buena de la familia, la equilibrada, la que nunca protesta, la que siempre está ahí, callada, silenciosa, pero siempre amorosa. Como pasa desapercibida, como nunca quiere molestar, muchos gilipollas piensan que es tonta, pero es tan inmensamente inteligente que es buena, pero con mayúsculas, de verdad. Quizás por eso a su raza la denominen los humanos golden, para mí es gold, oro puro, tan difícil de encontrar como tan imposible desprenderse de ello.
En casa sólo hay dos oros, los demás somos bastos y espadas, mi amo también en ocasiones copas. Las dos joyas son Hera y mi ama. Por esos pongo en el blog la bandera de Hellas, de Helena, de nuestro diamante.
Os dejo, hoy sol y buen tiempo.
PD: si algún HP os pretende amargar la vida nada de achantaros, de tomar ansiolíticos, mandarle sin ningún tipo de rubor, directa y cordialmente a tomar por culo, pero como tomante, no como donante.

No hay comentarios: