domingo, 25 de mayo de 2008

GERÓNIMOOOOOOOOOOOOO




Buenas tardes amados, hoy me conecto tarde, no he podido antes, mi amo lleva todo el santo fin de semana colgado del ordenador. Debe estar haciendo algún trabajo para el curro ya que el tío ni pestañea.
Ayer se movió un poco del duro banco la galera digital a la que estaba amarrado para ver al gilimemo que presentó España al Eurobodrio. Yo sólo vi un poco, un aburrimiento de tomo y lomo, un espectáculo hiperhortera y es que los amigos del este se sobran. Yo pienso que los pobres, tras tantas décadas bajo el gris yugo del comunismo, quieren recorrer la etapas de cien en cien, y eso se nota. De las vestimentas y afeites mejor no hablar, de los sonidos pseudomusicales idem de lienzo. Pero aquel bovedil del mal gusto fue ampliamente superado por nuestro tipejo nacional. Dimos la talla del antipetronismo y sí la del Torrente IV, ¡una verdadera pena!. Pero lo peor de todo fue el papel de las chicas que arropaban al feo de los cojones, más horrible que pegar a un padre, que mear y no tirar gota, que ver y no joder. Sobre todo a una de ellas le encargaron el papel de patosa espatarrada, ¡de Juzgado de Guardia! ¿dónde cojones estarían el amigo Garzón o el ministro Bermejo?. Lo que no me explico es como la vice, la del gobierno de ZP y la de Ibarretxe, dejaron que semejante espectáculo fuera visionado por millones de presuntos sapines.
Y para culminar el culmen del colmo mundial, los yankees sacan la barbie modelo duquesa de Alba. ¡qué gómito!
He visto por la red que la pasma de Juárez, esa que deja que se liquiden a las chicas con total impunidad, busca voluntarios para engrosas sus corruptas filas. Por lo visto lo tienen jodido para encontrar criminales y eso en una zona hiperdeprimida económicamente. Me alegro de que las gentes humildes sean bastante más cuerdas que las ricas. Aunque digan que los ricos también lloran, los pobres se joden todos los días, pero con más dignidad y saber estar.
Yo les pido a todos los indígenas que vuelvan a lanzar el irrintzi americano de ¡Gerónimooooo! y tomen las riendas del mundo, ¡que sabiduría la de los chamanes!
Os dejo, me voy de paseo, más bien a mojarme. ¡Qué asco de tiempo!
Por cierto mañana lunes ¡já, já, já,já!


No hay comentarios: