viernes, 30 de mayo de 2008

MACROGENITOSOMIA

















Buenos día adorados, hoy estoy muy cabreada con mi amo, ayer en la cena me quitó el pienso y me quedé sin cenar. Como todos sabeís el pienso me da asco, pero si me lo dan a la boca cambia la cosa, pero mi amo se cabreó y dijo que se acabaron las gilipolleces de perrita consentida. A mí me da exactamente igual, me declaro en huelga de hambre y en paz, no serán capaces de cargar sobre su humana conciencia con el sufrimiento de la perrita más maravillosa del universo. Esta vez voy a ganar, si quiere guerra pues la tendrán.
En fin, a otra cosa mariposa, se acerca el fin de semana y como me parece que otra vez toca la diluviada universal he pensado que sería buena idea ver una buena peli. Puesta manos a la obra no he encontrado más que bazofia en la programación televisiva, digital incluída, así que recomiendo el DVD de alquiler, por ejemplo la "Isla del Tesoro" una peli de piratas, en blanco y negro, con malos muy malos y buenos muy buenos, con final feliz y moraleja didáctica. Es la pelicula ideal para la mentalidad nostágica de mi amo, aunque seguro que también le ponen las de espías, sobre todo si sale una soviética tan enigmáticamente bella como la de la foto. A los tios les ponen las señoras vestidas de uniforme, son unos sádicos morbosos, como al personal imbécil que les sulibella la seríe de la fea, esa que hace realidad el falso tópico de "que la suerte de la fea la guapa la desea".
El horterismo sigue siendo la asignatura preferida de los tiempos modernos, espero que la moda de los dedos de los pies al aire con calienta piernas no se extienda, ¡que asco y que fealdad! Si mi amo ve a una pavita de esa guisa pota seguro, es un blando.
Si llega a ver mi amo el pulpo gigante le pega un síncope, es un fanático de la gula calamar. El problema es que lo sepulta con ajos crudos y luego no hay quien se acerque a su careto a 10 kilómetros a la redonda. ¡Qué pena de gustos culinaros! ¡Cómo para que pretenda ligar con la Becky!
Y por último la viñeta del comic rabotópico, fijaros que instrumentos. Al hilo de esos apéndices viene la pregunta del fin de semana:
¿Qué significa el palabro macrogenitosomía?
¿Qué Rey de las Españas tenía dicha desviación anatómica?
¿Qué freno almohadillado utilizaba el citado monarca para poder practicar el coito con la reina consorte?
¿Cuál de las esposas del satiro real tuvo una frigidez de por vida al descubrir en la noche de bodas la macrogenitosomía del rey?
La respuesta el lunes.
Os dejo pensando, buscando en libros, archivos o en la red.
Me voy a sobar.
Un beso adorados.




No hay comentarios: