miércoles, 28 de mayo de 2008

LATEX







Buenos días los sean para todos mis fieles y superamados seguidores digitales.
Hoy he dormido de puta madre, como dios manda, mejor que la Paris Hilton, hasta he apoyado mi maravillosa cabecita en la almohada de mi amo. Por un lado tengo morriña de mi amo, sobre todo por la comida, cuando no está nada de pan, nada de jamón, menos de chorizo y por supuesto nada de golosinas. Luego dicen que estoy apagada, triste, deprimida y no sé que más chorradas, lo único que me acontece es que estoy hasta la seta de comer la mierda del pienso, que vayan ustedes a saber de que coño está fabricado y donde lo producirán y envasarán. Con esto de la globalización, la mundialización y todo el copetin yo creo que las multis lo hacen en las zonas del globo donde es más barata la mano de obra y donde los controles sanitarios son nulos. No es posible que un pienso sepa tan mal, para mí que lo hacen con desechos de todo lo que pillan. Luego que si las vacas locas, que si la fiebre afotosa, la gripe aviar y el coño de su prima. Pero lo más grave del tema es que seguro que quienes trabajan en esas fábricas de vaya a saber usted donde comen todavía peor que yo. En fin una pena.
Ayer a la noche, antes de ponerme a sobar como la reina de Saba, me conecté con mi amo, más que todo para intentar indagar que cojones hace por Barcelona. El tío es un aburrido de tomo y lomo, para las 9,30 ya estaba en la cama leyendo un libro de filosofía, de esos que no loS lee ni el pajarraco que lo ha escrito. En cambio en la habitación contigua, y eso que la conexión wifi no era muy buena que digamos, una pareja estaba enzarzada en su particular combate sexual. A juzgar por los berridos, jadeos y demás sonidos orgásmicos el lance terminó en empate, lo que indica que ambos quedaron hipersatisfechos. Lo que no acabo de entender son algunas de las expresiones que utilizan los sapiens cuando se aparean, como eso de "dame más" o "cómetela entera". Pero bueno ellos sabran, lo importante es que salieron del lance erótico más felices que unas castañuelas. El problema, sobre todo para mi amo, es que para festejar el empate, para relajarse de los envites, pusieron la música a tope, algo que en lugar a amansarlos provocó otra oleada de excitación y vuelta al ring. Esta vez el encuentro fue más breve, pero no por ello menos ruidoso, por fin la calma. En fin cosas de la vida.
Una vez desaparecidas las interrupciones y ya mi amo completamente desconcentrado en la lectura, se puso el buen hombre a divagar, yo creo que para auyentar el fantasma de la lujuria inducido por los vecinos juguetones. De esta guisa andaba el amo combatiendo al diablo, cuando rememoró alguno de esos recuerdos de la feliz adolescencia, de aquellos veranos de playa de antes, de quemazos al sol, de cremas oleaginosas, de jamón y bota de vino. Tardes de paseo por el malecón, donde pintores, dibujantes o estudiantes de bellas artes con una mala foto eran capaces de hacer un divino retrato. ¡Qué maravilla de retratos! Para los puristas pueden parecer un tanto pastelones y excesivamente academicistas, pero los tíos por cuarenta duros hacían maravillas. ¿Dónde estarán aquellos pintores de playa? Quizás currando de funcionarios o de ejecutivos de tercera fila, como mi amo, en alguna empresa del auto. Lo que sí tengo claro es que los rostros maravillosos realizados en maestros trazos de carbonilla quedan para siempre en la memoria como la imagen de unos veranos tan fantasticos como idealizados, que no volverán gracias a que están siempre grabados en las mentes de los nostálgicos.
De la playa se encaminó a la ciudad, a su sueño infantil de tener un camión de bomberos como el de la foto, los pidió a los Reyes Magos, pero estos fabricantes de ilusiones se confundieron, no había ordenadores en la época, y le trajeron un camión de reparto de butano. Para mi amo fue una alegría, pero siempre espera que vuelvan los Reyes de Oriente con el camión rojo de los bomberos.
Y en estas le dejé, el hombre se quedó sopa, con la mente revuelta, mareada, entre polvos ajenos, retratos de ángeles y coches de bomberos.
Hoy os tengo que dar una mala noticia, Pepu no dirigirá la selección española de baloncesto, un cabrón de presidente de la Federación se lo ha cargado. Y yo me pregunto ¿Siempre toca perder a los mejores? ¿Cuándo los parásitos como los jefes de mi amo, especialmente el Rivapollas se irán a tomar por culo? Me parece que nunca, los virus son jodidos de combatir, fijaros que la gripe muta cada año, lo mismo hacen estos ejecutivos, son eternos y sobre todo especialistas en llenarse el bolso a costa del trabajo de los demás. Como un día les pille os juro que estos tipejos no vuelven a empalmarse, ni siquiera con las hipertetas silicónica de la Lapiedra.
Os dejo, hoy viene mi amo y tengo que rentabilizar el colchón de latex. Por cierto los humanos duermen en colchones de latex y se pone condones de latex (también algunos y algunas utilizan otros artilugios de latex que no me atrevo a nombrar para no escandalizar a la pía audiencia). ¿Será que el latex es una droga placentera?
Lo voy a probar, si pillo los durex de mi amo me como uno, igual me pego un colocón de dios padre, ya os contaré.
Un beso colegis



No hay comentarios: