sábado, 3 de mayo de 2008

PARA FIESTAS












Buenos días lo sean para todos mis adorables seguidores digitales, vuestra perrita amada un día más acude puntual a su cita en la red.
Antes de entrar en materia os voy a contar dos sucedidos del paseo de ayer. Como mi amo está de puente salimos todas las mañanitas de marcha por esos campos de Dios con él. Son paseos un tanto monocordes, siempre con el mismo itinerario como fija hoja de ruta, pero nos lo pasamos de puta madre. En una encrucijada de caminos nos encontramos con una vieja y su perra pastor belga. Lo de vieja es una de las expresiones que aplica mi amo para todas las hembras humanas que se caracterizan por ser desagradables, la edad no cuenta, así que lo mismo llama vieja a un niña de 18 tacos que a una abuela de 95, lo fundamental para aplicar la definición es el nivel de mala de leche de la fémina en cuestión (y si el güele el sobaco utiliza el superlativo). La vieja, la de la pastora belga, se puso a berrear, como si poseída fuese por el diablo en akelarre mañanero (bueno que más quisiese la asquerosa que estar en plena orgía diabólica rebiendo a discrección), yo del idioma de los humanos entiendo lo justo, siempre están berreando, pero parece que la señora parlaba en la lengua ancestral de una tribu humana que llaman la de los vascos. Mi amo pertenece a esa tribu pero no articula palabra en dicha lengua así que no se enteraba de lo que la vieja pretendía. Como suele ser habitual en él sacó a relucir su particular ingenio y se puso a articular sonidos que querían imitar la algarabía (que no es más que la lengua de los moros). La vieja quedose alucinada, normal le parecía a ella utilizar el idioma de los vascos fuera de su territorio, pero extraño oir la especie de jerga moruna, así que escandalizada se dirigió a la pastora perruna de mala leche diciendo, esta vez en castellano con acento del bocho bilbaíno, "Enssima de gilipollasssss morrro". Unos paisanos agricultores regantes locales que presenciaban la escena partieronsé (figuradamente eso sí) el miembro ante la parida lingüística de mi amo y la reacción estúpida de la vieja. Y es que gracias a Dios hay gente que ante la mala educación del personal reacciona con humor. Os garantizo que la vieja es una maleducada malhumorada (garantizado que le güele el sobaco a rancio encebollamiento).
Llegando estabamos ya a puerto (osea a casita) cuando otro encuentro con vasco tuvimos, esta vez macho era el individuo en cuestión, pero al que viejo definiremos por la misma causa que antes hicimos con la señora (sólo que este parece tener ladillas salvajes, pues los cojones siempre se arrasca). Este especimen (ajohalitósico) tiene una jauría, cuya definición es la siguiente: "dícese de una población perruna sometida a: palos por doquier, hambre, pulgas, garrapatas y encierro continuado. Sólo tienen derecho a un tercer grado en época de caza, cuando en compañía del energúmeno sapiens salen por los campos a liquidar todo bicho que se mueva. Jauría es sinónimo también de grupo de perros que han perdido su identidad como tales y que han adquirido la salvaje condición humana". Pues bueno la jauría se encontraba a la hora de su paseo por el patio carcelario aledaño a su módulo, es decir la finca contígua a su Guantámano particular. No teníamos otra opción de continuar por el camino, así que adelante. El viejo, armado de vara infinita y silbante de avellano, como un Moisés (esta vez alopécico) se encontraba en la puerta de la cárcel, y así dispuesto quiso darnos muestra de como controlaba a su esclava manada. Comenzó la sarta de juramentos y el blandir de la espada de madera, pero los perros ni puto caso, de nada servían las órdenes en la lengua de los vascos, la jauría humanizada a su puto aire. Se cebaron con la pobre Frida, pero a correr no hay quien la gane, así que los dejó molidos. Mientras el viejo se desgañita diciendo algo parecido a "La Hossstia, Oquerrr barrrrurá", mi amo y lo pasamos a su lado, con cuidado, no sea que nos diera un golpe con la vara de avellano, pues al borde de la apoplejía se hallaba. Mi amo que es muy educado le dió los protocalarios "Buenos días", pero el viejo a lo suyo, por ello recibió un "Vete a tomar por culo" que fue mano de santo. Después de recibir la invitación de ir a recibir un puyazo por el nefando agujero se calmó, deduje por tanto que de un vicioso analizante se trababa (en concreto de un tomante), debe haber muchos pues siempre que oigo la invitación, la mayoría de los machos sapiens se calman.
Bueno a lo nuestro, hoy el DÍA DE LA MADRE, ese día que viene anunciando el CORTE INGLÉS y demás cuadrilla de sacacuartos desde el 19 de Marzo, fecha del día del padre (conocido, todavía no se celebra el día de los inseminadores fugados). Como las fiestas, las celebraciones por decreto no me gustan y menos cuando están enfocadas a quitar la tela a la gente, !QUE LES DEN POR EL SACO! (que debe ser parecido a que les den por el culo, pero con preservativo). Algo parecido debió de pensar la Ministra cuando los legionarios le dieron el babero y es que hay que ser brutos para regalar un niño/a non nato una servilleta con el escudo de la legión y una cabra turutada de peluche.
Otra gilipollez es la del tronco embarazado, yo ví la foto y casi me lo trago, pero resulta que es una tía que quiere ser tío pero que todavía no se ha operado de sus bajines, por lo tanto es una tía y se puede embarazar cuando guste como es su caso. Los humanos siempre empeñados en chuminadas, en pretender hacer posible no naturalmente imposible. Cuidadito con jugar con la Naturaleza.
A otros lelos les gustan las mamás, pero no por el mero hecho de que sean madres, más bien por lo buenas que están después de haber modelado el cuerpo (en especial las tetas) después de un beneficioso embarazo. Son los babosos de las Kidman locales, por cierto que cada vez hay menos, parece que la moda es quedarse como un saco de patatas después de parir. Por favor chicas un poco de orden, el embarazo favorece, no ser cochas.
Para finalizar otra de las locuras de mi amo, ver la fotó última. Quiere presentarla al concurso de carteles para las fiestas del pueblo (Ojoculo). Está convencido de que ganará ya que el mote del actual alcalde es Pitxa Ano. Es un pena, mi amo todavía es joven, pero cada día dice más chorradas, el problema es que no sólo las piensa, es que es muy capaz de ponerlas en práctica.
Como todo los días y a estas horas, me voy a sobar, a tomar una microsiesta hipermaravillosa, luego a dar la vuelta de todos los días. Espero que no haya vascos malheducados, con lo bieneducado que es mi amo, como buen vasco.
Un beso.
PD: ¿Ya pensabas que nos habíamos olvidado de tí? !Pues no! ¡Feliz y catarroso día de la Madre querida amita!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, muy bueno