viernes, 18 de abril de 2008

LOS ARCHIVOS DEL INCONSCIENTE







Buenos días para todos mis amados seguidores, aquí está nuevamente vuestra perrita preferida para ilustraros y sobre todo amenizaros la existencia.
Ayer me conecté con mi amo, con su cerebro, estaba sopa pero tenía el bolo a pleno rendimiento, yo creo que estaba soñando con su infancia. Aprovechando la coyuntura me colé en su inconsciente y robe estas imágenes. Estaban en el archivo cuya dirección es: Andrés/Mis documentos/infancia/mitos/buenos momentos/nostalgia/no volverán.
En la primera foto el Mazinger Z, aquella serie de dibujos animados japoneses donde robots humanizados y también un tanto deificados, luchaban en la maniquea guerra entre el bien y el mal. Espectaculares eran los pechos atómicos metalizados de su compañera Afrodita.
Debajo la bella Monroe, fallecida el mismo año que mi amo nació, pero que a pesar de casi medio siglo sigue siendo icono vivo de la sensualidad.
En el escalón inferior los bodegas de antaño, los del botellón acompasado por la música, de bota y jota, de puro habano y pasodoble, toros y barracas.
Como colofón el indómito Lute, el bandolero mechero del franquismo, el abogado en ciernes, precusor de vaquillas del caballo. Aunque el de la foto me recuerda a alguien más actual, pero no caigo.
En fin nostalgias, pero creo que conservadas con alegría, tiempos pasados nunca fueron mejores.
Un beso, optimismo y a disfrutar del finde.



No hay comentarios: