miércoles, 2 de abril de 2008

LA SEGUNDA GUERRA DE TROYA





Buenos días amados, vuestra perrita favorita ya está en acción. Dicen que a quien madruga Dios le ayuda, vamos a comprobarlo, así que todos a tope que hoy tenemos un gran día por delante.
Mia amo sigue en Barcelona, lo cual tiene, para mí, una gran ventaja, duermo en la cama de mis amos a pata ancha, como una marquesa de las de enates, no como las de ahora, que parecen cualquier cosa, fijaros en el cromo de la Duquesa de Alba. ¡Qué pena!
Ayer conecté con el bolo de mi amo y el hombre está desesperado, la verdad es que le entiendo, trabajar en la industria del automóvil no debe ser ningún chollo, pero de esos vivimos, sobre todo yo como una verdadera reina. Ni duquesas ni marquesas, como la principal, aunque si vemos el careto que se le está quedando a la amiga Letizia, pues mejor que me quedo de perrita consentida.
Al grano que me disperso, a mi amo sus jefes lo vuelven loco, también los clientes y la peña que tiene a su cargo. Por cierto tengo que hacer un día una entrada sobre una compi suya, la Miss que la llaman, arpía que debe ser y larga en ligerezas y juegos de edredón, pero eso es harina de otro costal. Creo que el madrugar me ha sentado mal y me empiezo a dispersar, me tengo que centrar de una santa vez o será que tengo una hipo, como en ocasiones le pasa a mi ama, espero que me den desayunar ya, pero no la mierda del pienso, quiero dos paquetes de salchichas, pero de las buenas, no de esas de marca blanca.
Proseguimos con la cotidianeidad de mi amo, el hombre parece un pendejo en manos de estos que se llaman ejecutivos agresivos. ¿Qué es un ejecutivo agresivo? Pues una persona que tiene el índice de egoísmo más alto de lo normal, para ser un top tiene que tener el ego en situación patológica. Tienen, como barniz cultural, un poco de idiomas y un Master en alguna Escuela de Negocios, de esas que te meten 18.000 euros por curso y cuyos profesores son jubiletas, forzados, de las grandes empresas (o de las que se piensan que lo son). Otra de sus características fundamentales es no ser ejecutivos, es decir no tomar ninguna decisión, simplemente permanecer como budas sedentes mientras sus subordinados se estrujan la pelota y toman las decisiones ejecutivas que ellos no toman. Visten de traje, la mayoría de las veces de imitación de marca, hacen deporte (???????), no beben (??????), no fuman y sobre todo se ponen hasta el culo de productos vigorizantes para la mente (no entiendo para qué si no usan la materia gris más que para calcular la tela que se llevan a casa cada mes), en definitiva vida sana sin drogas de ningún tipo (aunque para mí esos complejos vitamínicos son más peligrosos que un cóctel de pastillas en una disco de chún chún). En resumen son una peña que a mí me parecen como las garrapatas que andan en busca de cuello de perrito, parásitos desagradables y cabrones. Pero es lo que hay, son los que mandan, los que se llevan la tela y sobre todo los que más viven. Asía que a mi amo paciencia, ya llegará el sábado y no iremos de garbeo con Fridi y Hera.
Por eso os recomiendo, no follar en el coche, buscar otros sitios más agradables, dejaros de hacer la ola a esta peña, vamos a utilizar el coche con cabeza, busquemos vehículos ecológicos, esos que no les gustan a estos directivos, ser personas no esclavos del hiperconsumismo, esta es la clave, la que les da el poder a estos ejecutivos agresivos para seguir viviendo, sin aportar nada para la sociedad, ni para la empresa y menos para la intelectualidad colectiva.
KAMA SUTRA SÍ, CARMASUTRA NO.
PD: Mi amo en el exilio doméstico languidece por no poder compartir el día a día con la Bella Helena. Joder, espero que no lea mi amo el blog hoy, como está como una cabra igual se piensa que es Paris y rapta a la Bella Helena y asocia a los perritos con Menelao y monta la II Guerra de Troya. Buenos si aparece un Aquiles Perruno, ni tan mal.

No hay comentarios: