lunes, 31 de marzo de 2008

EDIPOS, MÁS QUE EDIPOS.


Buenos días amados, otra vez en la cresta de la ola digital, la verdad es que con las historias de los humanos se me acumulan los comentarios en mi primorosa cabecita.
A lo nuestro y dejemos de quejarnos, hoy es lunes y nos espera una potente semana, por lo tanto a disfrutar y a currar.
En primer lugar estoy hasta la coronilla de la gente que no se preocupa de sus mascotas, hoy en el paseo de la mañana otros dos pelmas dando el coñazo. Una es una perrita cachorro de mastín que la tienen medio abandonada en una finca, como la pobre se aburre, y además es bastante listilla, se pega el piro cada vez que nos ve y de paso nos da la murga. Como es una cría no quiere más que jugar, pero nosotras vamos a lo nuestro, yo a quitarme el puto bozal, Frida a pillar conejos o correr detrás de los coches (está medio loca la vieja) y Hera a flipar con los fantasmas (se pone a ladrar a la niebla??). También nos ha seguido el típico perro plis plas, es decir esos que que andan lo mismo para adelante que para atrás, o lo mismo, que son de mil padres y mil madres. No os podeís imaginar lo gili que se ha puesto el tío, por lo visto ha olido hormonas, se ha puesto cachondo y no sabía a cual de nosotros cortejar, menos mal que mi ama me ha quitado el bozal, tres ladridos y el tío en su sitio.
¡Es una verdara vergüenza como trata la peña sapiens a las mascotas! A sus amos les metía una ración de bromuro (sobredósis) pero no en vena, por el ...... ¡Cuadrilla de irresponsables! ¡Cara de güevos!
En otro orden de cosas, los humanos a lo suyo, estrujan las tetas de las vacas para luego tirar la leche. ¡Son gilipollas! Con la cantidad de gente que se muere de hambre y a desperdiciar el nutritivo nectar lácteo. Por cierto lo de nectar no va con mi amo, cada vez que se pega un trago de leche, a correr en busca del auxílio de Roca (no del mangante, de la taza del water).
En resumen, los perritos nos quejamos, pero las pobres vacas lo que tienen que tragar, todo el día sobándoles las tetas, luego no me extraña que las humanas se pongan pechos de silicona. Los tíos humanos son todos unos tetadictos, y la razón? Pues que son unos crios con un complejo de Edipo que no se les quita de encima más que en la tumba.
Un beso amados, os dejo, tengo que sobar la siesta del carnero.

No hay comentarios: