miércoles, 19 de marzo de 2008

19 DE MARZO: SAN JOSÉ, FALLAS EN VALENCIA

Buenas noches amados admiradores de mis geniales y maravillosas ocurrencias caninas. Hoy poco que destacar, la buena de Hera sigue con su celo, sangra que te sangra, yo con el mío y Frida sin más, ella no tiene ese problemita.
Hace un frío que pela y esta mañana hemos dado un paseo de lo más corto, además sobre cemento, pero es que el campo esta perdidamente embarrado, vaya manera de llover ayer. En fin, que llueva que falta hace el agua o por lo menos eso dicen los humanos, seres que no se cortan en despilfarrar el incoloro, inodoro e insípido líquido vital. Mañana quizás os escriba alguna de mis impresiones sobre las vacaciones de los humanos, las segundas terceras y cuartas viviendas y la pasión, bastante absurda por cierto, en convertir un trozo de tierra del adosado en una réplica de los jardines de Versalles. Por cierto para coronar la estética gili hiperconsumista, en la puerta del susodicho remedo de vivienda rural, tiene que estar aparcado un todoterreno, osea un coche que anda de culo en carretera, de pena en el campo, ocupa como un camión y gasta como un tanque de los de Irak. ¡Horteras más que horteras! ¡Vida en el campo y leña al gasoil, al agua para la hierba y a meter ruido, escándalo con las cortacesped! ¡Con lo bien que vivimos el resto del año, vida de pueblo, sin urbanitas aprendices de agricultores neolíticos!
Hoy conmemoran los sapiens el "Dia del Padre", pero como cada jornada del año celebran una historia distinta, pues como que estas celebraciones semimundiales están perdiendo bastante de su sentido original, y es un pena, más vale cuatro fechas, cuatro temas, que no 365 que nadie hace ni puto caso. A mi amo, para que se acuerde del día, los babies de la casa se han propuesto recordarle que ser padre es algo muy duro, tarea casi infernal, por tanto hoy doble o triple sesión de puteo. La niña por infanta el niño por adolescente, teenager o vaya usted que coño de estadio metal y hormonal. El resultado: un cabreo del los 15, es decir que vale mejor meterse en la colchoneta y aguantar el chaparrón, es inteligente esperar a que escampe, pero jode verle al hombre así, no es justo. Y mucho menos hacerlo, cada día, con saña con mi ama. La van a subir a los altares y eso que ella prefiero vivir pie a tierra.
Mi ama con la puta rinitis, algo que antes no tenía, algo que ahora tiene todos los días, misterios insondables de la medicina. Os prometo también tratar el tema de los médicos, sobre todo las visicitudes del consultorio del pueblo, donde una buena médica se está ganando el cielo y no os podeís imaginar cuanto hacen los jubiletas locales por santificarla. Pobrecita.
Pero hoy es día de Fallas, de fiesta grande en Valencia, por ello un recuerdo cariñoso para todos los chés, aunque a mi amo le hacen perder la paciencia en ocasiones, pero sólo en el curro, en otras le dan cada alegría que el hombre ni se lo cree, son sus compañeros de Hierros de Levante y de Transportes Valero. Para Bea, que lee este blog, un beso cariñoso, ella siempre al tanto de sus camiones en ruta por toda Europa, sobre todo del de su marido, al que siempre hay algún alemán cabrón que no quiere cargarle los jueves, para dejarlo en Germania tirado todo el fin de semana. Menos mal que entre mi amo y Bea consigen que vuelva, cada fin de semana para casa.
Una foto preciosa, ilustrativa de los nuevos tiempos, reflejo de la nueva sociedad. Sólo espero que no se quede sólo en una imagen colorista, que sea la realidad cotidiana, donde el respeto y la igualdad sean el marco de la realidad cotidiana. Negro sobre blanco, blanco sobre negro, y toda la gama de colores de la paleta cromática en la calle, pero siempre en regimen de igualdad y respeto.
Queridos perritos valencianos, tener un poco de paciencia con vuestros amos estos días, es posible que con la juerga os atiendan un poco peor, pero vamos a dejarles que se desfoguen por unos días, pero que no se quemen.
¡Ojo con los petardos y demás elementos incendiarios y estruendosos!
Un beso.

No hay comentarios: