viernes, 14 de marzo de 2008

¿FRÍO O CALOR? ¿GÉLIDO O CALENTITO?



Buenos días amados adoradores de mi maravillosa inteligencia canina.Una vez manifestada la fórmula de rigor, nos dejamos de mariconadas y os cuento que estoy hasta los mismísimos güevos. Mis amos son unos cabrones, así, sin más y con todas las letras.
Me explico, no contentos con joderme con la mierda del bozal, que además pica que se jode y me deja mi precioso morrito como si un sarpullido constante se tratase, ayer a la noche me encerraron en la cocina, ¡un Guantámo en mi propia casa!. El delito: estar en celo. Aunque os pueda parecer increíble, esa es la razón. Cerrada en la cárcel no puedo subir a la habitación de mis amos y dormir, como dios manda, en su cama, en ese comodísimo colchón de latex. Para terminar de hacer la faena, nos meten a Hera y a mí juntitas en la cocina, será para que nos contemos las penas en la larga noche del presidio, mientras la golfa de Frida a dormir con los amos. Claro como a ella la esterilizaron, no tiene el celo, luego no sangra, no mancha y de puta madre.
Lo cierto es que prefiero el encierro a que me pongan la braga, ¡qué vergüenza!, una perrita con una especie de cinturón de castidad para no manchar. Si se les ocurre hacerme eso, os juro que me la como, yo no soy como Hera que se deja hacer todo tipo de putadas, yo soy un espíritu libre, un ser especial, no una esclava. Además como le sigan haciendo putadas a la buena de Hera, me voy a mosquear y a dientes no me ganan ninguno de mis amos, o mejor cojemos el montante y nos vamos a recorrrer mundo, aunque también es cierto que vale más malo conocido que bueno por conocer.
En fin cosas de los humanos, como si yo tuviera la culpa del celo, que es algo natural y si sangro, pues que se jodan, contra eso no se puede hacer nada, que cojan la fregona que no se van a herniar, en fin al tema de hoy, que me voy por los cerros de Úbeda, ¡qué más quisiera, sin bozal, sin correa, a cazar conejos, culebras, ratones! ¡El paraíso!.
Entre frío y calor, me quedo con lo segundo y entre gélido y calentito lo mismo. Sólo el ver al camarada Putin me dan ya escalofríos, que tipo más siniestro, yo desde luego no le dejaría ní acercarse. Pobre de Ángela, tiritona y la líbido por el suelo durante por lo menos 3 meses. Y es que ese hombre da miedo, ¡pobre Rusia! No me extraña que se pongan de vodka hasta el culo, con jefes como ese como para no soplar.
En cambio el tango me encanta, que maravilla, que gozada y sobre todo que pasión.
En fin, ahora que se acerca la primavera, ¡Viva el calorcito, la playita y el buen rollito!
Espero que mi amo no entre en el blog, por el tema de mi celo me la pela, el problema es que se ponga cachondo, quiera imitar a los tangeros, se desconyunte y mañana no me saque de paseo. Anda que si coge a mi ama por Ginger Rogers y la descuaderna, todavía peor, ella es quien nos atiende en todo. A ella le perdono lo de la cocina, a mi amo, depende, si me da un paquete de salchichas igual cambio de opinión.
Un beso colegis.

No hay comentarios: