domingo, 30 de marzo de 2008

ESE MALDITO RELOJ




Buenas noches amados, ya estoy otra vez conectada a la maravilla de la red digital universal. Espero que todos mis admiradores se encuentren bien, yo no puedo decir lo mismo, entre el celo de las pelotas (más bien de otra cosa) y la ocurrencia gilipollill de los sapiens de cambiar la hora, estoy más que jodida. Pero a pesar de todo me debo a mi maravilloso público, por lo tanto no os dejaré en la estacada mientras las conexiones a la red lo permitan y el lelo de mi amo deje el ordenador encendido.
Ellos siguen con la puta manía de seguir poniéndome el bozal, se piensan que me quedo tan contenta por un trozo de mierda de salchicha, que encima es de marca blanca, y que me voy tan pichi con los morros atados. Los fines de semana lo tengo mejor, me saca mi amo y a este lo engaño con la minga y al final, todo el paseo con el bozal de corbata.
Esta mañana la gata vieja de nuestra casa se ha paseado, ufana, con la noticia de un diario ruso en el que aparece el gato del nuevo primer ministro de Rusia. El gato en cuestión puede ser muy mono, aunque a mi lo felinos domésticos me parecen de lo más asqueroso, pero da grima, que belleza tan fría. Además para vivir con el tipo ese tiene que ser un cabrón de marca, no entiendo la razón de que todos los jefes de los sapiens rusos den más miedo que el hombre del saco, el sacamantecas o la Belén Esteban en plan hembra malherida.
La verdad es que yo soy bellísima, pero tengo raza, soy más bien mediterránea, egipciana para más detalles y sé que con este cuerpo serrano vuelvo loco a toda la peña canina masculina. No entiendo como la perfección de estatua de mármol de Carrara puesto a hibernar en Siberia puede poner a los humanos, pero para gustos están los colores. La verdad es que la Kidman parece un tempanito, pero cuidado, las apariencias engañan.
Bueno adorados, un beso y con las chicas de la foto, esas preciosas manecillas hipersincronizadas, me despido, que el cambio de hora os sea leve, yo como soy más maniática que el copón me voy a sobar como los Lunis.



No hay comentarios: