viernes, 7 de marzo de 2008

DIRECTORAS GENERALES ADJUNTAS

Buenos días amados, yo como perrita que soy, tengo muy claro que las hembras tenemos nuestros defectos y virtudes específicos de nuestra maravillosa condición femenina, y desde luego lo que tengo meridianamente diáfano es que, de los machos intentar captar sus virtudes, las pocas que tienen, pero de imitar sus innumerables defectos, de eso ni por el forro de sus güevillos.

Como quedéme preocupada por el asunto de los DIRECTORES GENERALES ADJUNTOS, me dije a mí misma, vamos a explorar que hacen las hembras humanas y la sorpresa fue cojonuda, resulta que algunas de ellas, las más trepas, imitan, corrigen y aumentan el gilipollismo de su homólogos hombres. Quizás la culpa la tenga ese machismo ancestral, que sigue tan vivo, que hasta algunas mujeres se mután, en el aspecto psicológico en auténticos hombres.

Más triste y patética que la situación de la imitadoras de este tipo de ejecutivoparásito, osea las DIRECTORAS GENERALES ADJUNTAS, son las aspirantes a DIRECTORAS GENERALES ADJUNTAS, esas que nunca llegarán a serlo, pero se empeñan en tal tarea titánica e imposible, como si la vida les fuera en ello. Así compiten con los machos en cual de ambos es más incompetente, más vividor, más jeta, más sanguijuela de sus subordinados.

Yo que quereís que os diga, hermanas hembras humanas, pues que me parece un error. El mundo de los hombres agresivos ha demostrado ser un fracaso, ojear un libro cualquiera de Historia y la guerra, el hambre y la dominación, por doquier aparecen, son más bien desgraciadas constantes. Ahora que las hembras tenemos más preparación que los vagos de los tíos, que se rascan la polla en los Institutos y en las Universidades, vamos a ser un poco más listas, copemos los mejores puestos, los que exigen sacrificio y dedicación, los que aportan un valor añadido tangible a la sociedad y cambiemos el mundo. No ser lerdas en empeñaros en ser tíos, no merece la pena y menos en imitar a los vagos, chupones y aprovechateguis de los DIRECTORES GENERALES ADJUNTOS. NUESTRO PUESTO EN LA SOCIEDAD ES EL DE RECTORAS DE LA MISMA, NO EN SER VULGARES IMITACIONES DE UN MODELO, TAN CADUCO COMO FRACASADO.

En nuestra casa tenemos suerte, nuestra AMA es una RECTORA, una VERDADERA EJECUTIVA, y además como dice mi amo, es AMOROSA, CARIÑOSA, con SENTIDO COMÚN y por si fuera poco ES MUCHO MÁS GUAPA Y ATRACTIVA que la DIRECTORA GENERAL ADJUNTA de la foto.

Un beso y por favor, ser vosotras mismas, no una vulgar imitación sin valor alguno.


No hay comentarios: