domingo, 16 de marzo de 2008

NO VIENE MAL PISAR LA PASARELA DEL MUNDO REAL, AUNQUE SEA UNA MIERDA




Buenos días amados ya estoy otra vez conectada al maravilloso mundo digital, así que a ilustrar a toda esa inmensa pléyade de admiradores, que día tras día no pueden dejar de leer mis fantasticas y super maravillosas ocurrencias caninas.
La verdad es que soy una perrita 10, de esas que nacen una vez cada 4000 años, así que el genio podenco femenino anterior a mí, tiene que ser por lo menos, del Egipto de los faraones.
Por cierto hoy me lo he pasado de puta madre en el paseo, me encanta salir con el lelo de mi amo, le engaño como a un chino de esos de las peliculas del malvado Fu Man Chu (algún día os hablaré de esas maravillosas cintas de horror light, en las que por cierto nunca faltan las silbantes serpientes venenosas). Antes de salir la primera, me ponen el bozal y para engañarme, o mejor pretenderlo me dan una salchicha, yo a lo mío, más vale ratón en el buche que mil dando vueltas por el campo, me hago la loca, me como el fiambre y a correr, pero con mi amo es diferente, me hago la remolona y me como dos en lugar de una. Segundo, he visto a un ratón en el campo, he puesto cara de buena, como si quisiera comer alguna hierbita para curarme mi estomaguito, mi amo se lo traga, me quita el bozal y ratón al bote. El pobre no escarmienta.
En fin, como podeís ver en las fotos hoy vamos de reales militares. La princesa Mary de Dinamarca y el principe Harry de Inglaterra. Un chico y una chica. Nosotros también tenemos un chico y una chica principescos, pero esa es otra historia.
Sobre los militares, ya conoceís mi opinión, menos guerras y más soldados para la paz, es decir sin fusiles, pistolas y demás familia. Pero ya que los humanos son como son, es decir autodestructivos por naturaleza, entiendo que exista cierta necesidad de autodefensa, sobre todo contra ciertos tipejos y tipejas que pululan por el mundo. Partiendo de esta premisa, me parece que la gente poderosa, en este caso los príncipes, den ejemplo, aunque sólo sea por unos días. Ya vale de mandar al frente a los pringados de siempre.
La princesa Mary no es una niña, no es si siquiera danesa, pero se comporta como tal, como mujer que lo es, resulta lógicamente más inteligente que el británico. Ella en las fuerzas de una especie de protección civil, ciudadanos que voluntariamente se encuadran en organizaciones con mando militar para estar preparados ante catástrofes, naturales, humanas, es decir de todo tipo. Para ello la han adiestrado, en condiciones duras, para que no piense que todos los días se puede dormir en camitas de lujo. Por unos días a sobar al raso, a ducharse lo justo y a soportar el peso del fusil y el antiglamuroso uniforme mimetizado.
El amigo Harry al Afganistán, allí donde se combate de manera sorda, casi silenciosa contra los bestias de los talibanes y los colegas tarados de Bin Laden.
¿Alguién se imagina si estas imágenes se españolizaran? ¡Vaya escándalo! En cambio en Dinamarca e Inglaterra algo normal.
Tampoco yo me imagino a "doña" Letizia de la misma guisa que la danesa, menos a "don Felipe" en el Irak con los Legionarios españoles. Pero no sólo por la opinión pública, creo que adolecen de algo que se llama ..............
En fin me callo, no vaya a ser que sea la primera perrita en ir a los tribunales por hacer ejercicio de mi derecho, constitucional, a la libertad de expresión. No vaya a tener un "Jueves" de pasión en el calabozo del cuartel de los civiles de mi pueblo.
Como resumen, bien me parece que los principes o princesas de los daneses tengan unos días de contacto directo con el mundo real, quizás así, al conocerlo de primera mano pueden ver lo que es la mierda de la guerra, y se piensen un poco antes de bendecir el envío de jóvenes a los campos de batalla, donde sólo las bestias ganan.
Un beso de corazón amados.
PD: no tengo un puto duro, así que si me meten un multa espero vuestros donativos y óbolos. Si no es posible, por lo menos mandar a mi celda salchichas a mogollón.

No hay comentarios: