jueves, 6 de marzo de 2008

LAS DOCE PRUEBAS DE HÉRCULES O EL DIRECTOR GENERAL ADJUNTO




Buenos días amados, ayer mientras mi amo leía o más bien pegaba cabezazos, quizás por el cansancio acumulado a lo largo del día o por el coñazo filosófico que estaba intentando digerir, aproveché la coyuntura para enredar en su ordenador portátil. Quedeme flipado con la cantidad de archivos que tiene, con informes variopintos, para una entelequia que se autodenomina a así mismo como DIRECTOR ADJUNTO GENERAL.
No entiendo como los humanos se complican tanto la vida, si en la empresa tienen un Director General, lo cual implica que hay más Directores, para que cojones quieren también un DIRECTOR ADJUNTO GENERAL.
Mi amo, que por lo visto tiene complejo de espía, tenía en un archivo protegido por contraseña (que yo me lo salto puesto que siempre pone el gili la misma), el salario que cobra, religiosamente cada mes, la entelequia. No me atrevo a publicarlo por razones de seguridad, pero os voy a dar una pista, entre 5999 euros limpios y 6001 euros sin polvo ni paja. Me quedé flipada, así que me puse a investigar en los mails que manda a mi amo para ver a que cojones se dedica un tipo con salario de Viceministro del Gobierno. La sorpresa fue mayúscula: a pedir informes para informar al DIRECTOR GENERAL para que este de cuentas al CONSEJERO DELEGADO y este a su vez a CONSEJO y estos a los DUEÑOS. Para hacer estos informes mi amo pide otros a sus subordinados, así que llego a la conclusión que uno curra para un mínimo de 25 personas, que cuanto más altos están en escalafón pican más que las putas garrapatas y succionan más que estas mierdas de insectos.
No entiendo nada, cuando parece que lo lógico sería tender a simplificar las cosas, por lógica y eficiencia y cuanto más elemento informáticos existen, más loca se vuelve la gente para decir que les pica el culo, y no vean ustedes el tiempo que hace falta para que el gurú de turno diga que nos podemos arrascar la raja. Para cuando lo dicen tenemos ya un sarpullido que no hay cristiano que lo arregle y no vale ya ni la colonia ni la crema atrix.
También he buscado en todo tipo de diccionarios cual es el sgnificado o el contenido de DIRECTOR GENERAL ADJUNTO y como no he pillado nada, estas son mis propias conclusiones, siempre en lenguaje perruno:
- Elemento que come todos los días el mejor pienso.
-Perro mimado que tiene calefacción en la caseta.
-Can que le sacan a pasear en coche.
-Animal que no pega palo al agua.
-Chucho que tiene la jubilación garantizada en el mejor sofá de la casa.
-Guardián que exige a los demás que pasen frío en la puta calle custodiando la casa, mientras ellos se ponen la medalla delante del amo.
-Jetas que cuando le van las cosas mal al amo le proponen que nos manden a los demás a la puta calle y a la perrera, para ellos seguir viviendo de puta madre.
-Estrategas de salón.
Pero a pesar de toda esta cuadrilla, lo fundamental en esta vida, queridos humanos puteado por los DIRECTORES GENERALES ADJUNTOS es tener un buen perrito y sobre todo a una bella Falbala como mi ama. El resto consiste en aplicar la virtud de la Templanza, aguante y prudencia.
Amados la vida es corta, os ruego no haceros mala sangre por causa de estos parásitos, pero procurar que no os dejen famélicos.
Un beso


No hay comentarios: