martes, 25 de marzo de 2008

EL TRÍO DE CABRONES DE LAS AZORES




Buenas tardes amados, ya estoy otra vez a vuestra disposición digital.
Sigo con mi salvaje celo y no os podeís hacer idea de la pretendientes que tengo, la pena es que friamente los canes que me acosan no valen un pijo, ninguno se parece a Rex, pero tal y como estoy me parece que me da igual 8 que 80. De todas maneras mis amos no me dejan ni a sol ni a sombra, así que ajo y agua, ducha fría y a esperar la ocasión, os juro que como se descuiden monto una orgía canina.
Ayer por la noche Hera y yo nos sublevamos, así como suena, estamos hartas de que nos metan en la cocina como si estuviesemos en Guantánamo. Por ello y cuando mi amo estaba más a gusto leyendo, nos lanzamos contra la puerta de cocina y montamos el lío. El colega vino pálido, se pensaba que Hera se cagaba así que venía acojonado pensando que tenía que sacarla a la noche para aliviar la diarrea. ¡Somos geniales, le engañamos como a un chino! Abrió la puerta y nos fugamos como locas hacia el salón, para sobar en el sillón, pero no duramos mucho en libertad y tuvimos que volver a la celda. Pero otro día la volveremos a liar, a ver si se enteran de una puta vez que tenemos derechos consuetudinarios perrunos.
En fin, hoy por la red he visto que se cumplen 5 años de la invasión de Irak. Así que muchos iraquíes no conocen nada más que la guerra, son los niños que nacieron hace 5 años. ¿Qué futuro les espera en un conflicto que no tiene fin? Quizás la droga, como a ese muchacho en México, o convertirse en bombas humanas como los chavales palestinos de la foto.
Me cuenta mi amo que él apoyó la guerra, pensaba que había armas de destrucción masiva, que era fundamental derrocar al dictador, que después de la guerra vendría el Plan Marshall y la democracia y con ella la paz.
Mi amo se siente engañado, complice de las matanzas, yo sé que esta desecho, que no es más que un peón en la miriada de peones, que se confundió, que lo engañaron. Por todo ello le animo a que publique su desazón, a que hable de las mentiras que engañaron a millones de personas como él.
Sé que es buena gente, no hay derecho señores Bush, Blair y Aznar a engañar de esa manera tan burda a los millones de gentes de buena voluntad. Lo peor que han podido hacer es meterles el miedo en el cuerpo con las bombas, con el antrax, con la viruela, con todo, total para quitarles la libertad. Ustedes son unos sinvergüenzas, unos jetas y unos cabrones de mierda.
El día en que los perritos nos sublevemos de verdad a tipos y tipas como el Bush o la Condolenzza, les vamos a morde los.............................
Un beso queridos.


No hay comentarios: