lunes, 17 de marzo de 2008

ESTE SEÑOR NO PUEDE DESCENDER DEL MONO


Buenos días amados, ya estoy otra vez concectada, no os fallo, aunque visto lo visto más ganas dan de presentarse al primer juzgado de guardia, esos que ahora están colapsados por la Huelga de los funcionarios, y presentar una querella contra el tipo de la foto.
No tengo ni idea de quien es y me da absolutamente igual, supongo que será un español, más que todo por el tema de la bandera. De lo que estoy seguro es que no un tipo especialmente inteligente. A quien, en su sano juicio, se le ocurre llevar a un niño a una plaza de toros y menos para ver una corrida de toros. Yo pensaba que este tipo de espectáculos, más bien de muestrarios de gratuita crueldad, estaban vedados cuanto menos a los menores, pero por lo visto o no es así o el tipejo ese tiene más aldabas que las puertas de la casa de "gran Hermano".
El sujeto en cuestión parece como si de un careto de hace más de 3 siglos se tratase, me recuerda a un rey de la dinastía austriaca, creo que al último, del que no acuerdo su nombre, en resumen un poema de hombre. Por la pinta que tiene parece que no ha pegado palo al agua, pero lo gusta que alguno se juegue la vida jodiendo y maltratando a un toro, en fin una persona en todos su cabales????.
Lo que tampoco me cabe en mi cabecita canina es que la madre de la criatura deje a este señor llevar al niño al circo romano de los Tiberios y Calígulas modernos, yo pensaba que la hembras humanas eran más inteligentes y que tenían cientos de miles de circuitos de sentimientos más que los descerebrados machos de la especie supuestamente sapiens. Igual esa señora es una excepción que confirma la regla, también puede ser que el tipejo la haya engañado, vamos por lo tanto a dejar el beneficio de la duda.
El niño tiene una cara de alegría que es un poema, más bien parece una cachorrito asustado ante las gilipolleces del progenitor que le ha tocado en suerte. Otra injusticia, lo lógico es que lo hijos puediesen, por lo menos, tener el derecho a elegir a los padres, pero no es así y luego pasa lo que pasa.
Por la pinta que tiene el señor también parece ser de esos que disfrutan del sabor del olor asqueroso a pólvora, de esos que pagan millonadas por sembrar una campa de cadáveres. ¡Qué bestias y que gilpollas a la vez! Luego son de los que se escandalizan por mor de ver a la peña follando en un coche, por ver a un tía en pelotas en la tela, aunque luego ellos me da la impresión que pierden la vista en las pelis porno. Cosas de la moralina de los humanos.
Yo a este buen señor le pongo un cero, lo mandaría a trabajar en la mina y por supuesto le daría lecciones de ciudadanía, es impresentable someter a un niño a la contemplación, obligatoria, de un espectáculo tan cruel. A lo mejor al señor en cuestión le parece un arte, pues que se aplique el cuento y vaya a currar de peón, más artístico que la precariedad, la accidentabilidad y un salario de mierda no tiene que haber para tipos tan estétas.
En fin que le den, sin más.
Para ilustrar un poco este comentario, unas citas de gente que si que tenía la cabeza bien amueblada, hay van las perlas. Espero que os gusten.
"En cierta ocasión, hubo que escoger rey entre los árboles. El olivo no quiso abandonar el cuidado de su aceite, ni la higuera el de sus higos, ni la viña el de sus uvas, ni los otros árboles de sus respectivos frutos; el cardo, que no servía para nada, se convirtió en rey, porque tenía espinas y podía hacer daño"
Voltaire.
Cuando Schopenhauer se cabreaba con su perro, lo insultaba así: ¡Humano!
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"
Nietzsche

No hay comentarios: