domingo, 23 de marzo de 2008

LOS WATERES DE PEDRO GOTERO.


Buenas tardes adorados, vaya nevada que ha pegado, pero que no ha sido suficiente siquiera para mitigar mis ardores hormonales. Paciencia, que todo tiene arreglo en esta vida, menos la tontería de la Paris Hilton.
Ya no sé si las imbecilidades de esta niñata son producto de algún desastre genético, de la mala educación, de los padres tan gilipollas que tiene, de una alimentación a base de hamburgesas y burritos, de las descerebradas amistades o de la globalización. Al final y como creo que en el eclecticismo está la sabiduría, supongo que será un coctel de todas ellas.
La chica hace gracia, bueno los periodistas amarillos la publicitan, lo cual no implica ingenio alguno por parte de la lela protagonista del miles de estupideces. Lo trágico del tema es que ésta anormal vive del cuento, de la fortuna de sus padres, quienes a su vez no pegan ni palo agua ya que vegetan a cuenta del abuelo, quien me parece que tampoco conoce ni el sudor de la frente fuera de las saunas, ni el quebrarse la cabeza como no sea en los bares de multimillonarios. La clave del asunto es de donde han sacado tanto dinero para vivir haciendo alarde insultante de tanto despilfarro, la respuesta es de los negocios, ¿pero de qué negocios?, pues de los hoteleros, de esa cadena de establecimientos que te puede cobrar por una habitación normalita más de 600 euros por yacida. Esos hoteles que se encuentran en todo el mundo y que son mucho más lujosos cuanto más pobre es el país donde se ubican. Supongo que no serán un modelo de empresa para sus empleados en cuanto a salarios se refiere, quizás además sean de esas cadenas hoteleras que están ocupando los hogares de los afectados por Tsunami en Sri-Lanka, es decir las playas. A los afectados a campamentos de hojalata en el interior, ¿motivo? seguridad, para que si viene otra ola no se los cargue, pero para construir hoteles de lujo no importa que estén cerca de la playa. ¿Por tanto el arrancar a los pescadores de sus playas es por su bien o por el de los ejecutivos de esta niñata cuya función es engordar la cuenta de dólares de la indecente poco agraciada?
En resumen, no es ni decente ni ético disfrutar de tales fortunas para derrocharlas en las tonterías diarias que tienen que cubrir las 24 hora de aburrimiento de esta estúpida, la paradoja es cada vez hay más archimillonarios y muchos más megapobres. Algo estamos haciendo mal.
Pero yo como soy una perrita creativa y no una cabrona, le voy a regalar a Paris Hilton la idea de un cagadero infernal.
Consiste en apoyar las posaderas en el inodoro, activar un mecanismo y un lanzallamas inunda nuestras partes de un calor infernal. El shock es tan brutal que el placer de levantarse de la taza crematorio es increíble, sirve también para garantizar una perfecta depilación inglinal y ojetival. Si un día llegas trompa a casa y quieres vomitar, este sanitario es ideal, cuando tires la grava activas el dispositivo anti-pota y la llamarada viene acompañada de gases sulfurosos con mezcla a ajo. Esto último le pone cantidad a la Becki, que es la pájara que de vez en cuando se tira al Beckham. También sirve como bidé, si te has calzado a un ejército de pobres obreros macizos de la construcción y entre polvo y polvo te has tirado a un amigo del colegio, la taza, convenientemente programada explosiona tal cantidad de elementos fatuos que son capaces de conseguir mejores resultados esterilizantes que un autoclave hospitalario. La llamarada también sierve contra el acné y regula el exceso de laca en los cabellos estropajosos platinos de cada pija.
En fin putona de mierda, espero que te guste la idea y te vayas al infierno, allí podeís organizar una fiesta todos los explotadores del mundo, igual hasta os gusta comeros los unos a los otros, una vez bien hervidos las calderas de Pedro Gotero.
A los demás un beso, me marcho a toda ospera a la ducha, mi cuerpo arde de deseo.

No hay comentarios: