viernes, 25 de julio de 2008

PAELLA DE GOGABANTE






















Buenos días amados, ya está otra vez vuestra maravillosa perrita podenco colgada de la red.
En primer lugar os tengo que pedir disculpas por estos días, ya pasados, en los que os he mantenido con sequía informativa. El problema ha sido que mi amo estaba tan atareado que no dejaba el portatil ni de coña, pero hoy por fin he podido acceder al maravilloso google.
Los humanos son unos bestias, como esos gamberros que en el fútbol, con la jeta tapada, así son de valientes, jalean al hijo puta del serbio ese que se cargó, sin más ni más, a decenas de miles de musulmanes en la antigua Yugoeslavia. Espero que lo encierren de por vida en una perrera con una docena de doberman turutis como él mismo.
En Oriente los chinos son geniales o unos cabrones de tomo y lomo. Por un lado practican un estoicismo digno de elogio, si llueve a mares, ellos a lo suyo, a currar y a buscarse la vida. En la otra cara de la moneda los cabrones que putean a los críos para, supuestamente, hacerlos gimnastas de élite. Yo al jefe de todos estos torturadores infantiles le colgaba, pero del rabo, que seguro tiene una micropolla escuchimizada.
Nosotras vamos a votar a Ogama, es un tío majo, con cara de buena persona, el otro parece un diablo, por eso hasta parte de los republicanos votarán al negrito guapo.
Mirad que oso más amado y que agracedido por ese precioso helado proteínico.
En cambio en Europa, por lo menos en la actual, que los rusos, rumanos y demás elementos las hacían cuadradas cuando aquello del puteocomunismo, a las gimnastas se las cuida. Así esta de mona y sugerente nuestra campeona Almudena Cid. Mi ama también hizo gimnásia y está hiperbuena, el problema: mi amo todo el día como un verraco.
Consejo para este puente: sexo a tope, pero sin pasarse, nada de hacer paellas de bogavante con las tetas de las novias. Espero que no lo vea mi amo, que es un experto en paellas, lo mismo experimenta con nuestras tetillas y unos cangrejos de río, de esos americanos que tienen unas defensas más poderosas que el mayor de los gogabantes (así los llama Hera).
Pasarlo bien, un beso coleguitas,






No hay comentarios: