Venezuela es un gran país, una maravilla, donde además del burro de Chávez alumbran chicas guapísimas. Pero no es oro todo lo que reluce, esta bella entre las bellas, también las ha pasado putas, fue secuestrada por mafiosos. Víctima por tanto de eso que la poli llama secuestros exprés.
En el otro lado del Atlántico la Franca se muestra como un espejismo de lo que fue y al igual que a su colega la Pisly se le olvida la edad que tiene. Esta señora fue un bellezón y ahora también lo sería si no se empeñara en deformarse el careto con la mierda del potox.
Por ello y para todos los hombres y mujeres que no saben madurar les recomiendo este cagadero galáctico que creo tiene la Becky en casa, para se diluyan por las cañerías.
Otra recomendación científico-medica, utilizar la sandía como alternativa a la viagra, os la pone igual de poderosa, es más barata, más saludable y sobre todo más apetecible.
Como llegan las vacaciones os propongo practicar el sexo en el avión, seguir escrupolosamente las instrucciones adjuntas, ningún azafato/a os hará ninguna demostración práctica.
Por último la prima polícía de Hera, azote de los narcos y de los terroristas.
Un beso coleguis, sigo sobando en mi macrocolchoneta sobre el loma de la paciente Hera, la vieja Frida no hace más que estornudar, ¿será alérgica al polen? ¡Lo que nos faltaba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario