Ayer la pobre Hera se puso malita, no le sentó bien la cena o quizás se enfrió la tripita en el jardín o puede que también la glotonería, es decir comer mierda humana seca, le jugó una mala pasada.
La verdad es que el campo está lleno de chorizos humanos maravillosamente pestilentes. Yo creo que son todos de machitos, las chicas son infinitamente más limpias y pudorosas. Personalmente estoy segura que la evacuaciones mayores de femina son más saludables para los estómagos perrunos, los sapiens machos comen basura, beben como cosacos y se lavan poco o nada, sobre todo los guiñadores campestres. Ahora parece que Hera se encuentra mejor, afortunadamente no ha pasado mala noche y no ha gomitado ni defecado acuosamente.
En fin, a lo nuestro, hoy viene un día potente de calor, ayer más bien fresquito, espero que se estabilice el verano, de lo contrario el catarro veraniego asegurado.
Hoy mi amo tiene reunión con los estratégas de la empresa, con esos napoleones contemporáneos que en lo único que ganan al gran corso es en estatura y en soldada. Por lo demás son un tipos mediocres y sobre todo jetalaris, aprovechateguis y chamanes de la tribu moderna de los aztecas, es decir "hazte cargo". En resumen, son unos flojos y unos mierdas.
Consejo para mi amo, ver y callar y si la cosa se pone jodida adoptar la formación romana de la tortuga y aguantar el chaparrón. Hoy es viernes y no merece la pena que le amarguen, ni el día ni menos el finde.
Los sapiens siguen con sus barbaridades, como ejemplo estos suevos sin romanizar que se dedican, con el cigarro en la boca, a rapaz salvajemente las crines de los caballos. Yo les depilaba los güevos, pero a tirón limpio.
Adjunto foto de un gatito sin cara, en la esperanza de que algún cirujano le recomponga el rostro felino. Esperando que no acabe como la cacatua de la Abascal. Dicen que este putón verbernero, vieja entre las viejas, vividora entre las vividoras, es el símbolo de la elegancia y la distinción. Si es así, para tu culo pirulo.
Finalmente la bella y racial Vicky Berrocal, soltera y sin compromiso, que diseña unos vestidos flamencos que quitan el hipo. En fin chicos poneros manos a la obra, con está chica, no con la vieja que tiene más espolones que una gallinacea centenaria.
Un beso coleguitas, me voy al sobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario