viernes, 15 de febrero de 2008

¡VAYA BANQUETAZO!

Buenos días adorados, que a juzgar por las entradas al blog, sois ya una miriada.
Hoy vamos de cocinitas. Ayer dando una vuelta por weeb pille está foto y me quedé flipada, los amigos taiwaneses tienen los mismos gustos que yo. Por lo tanto la llamada globalización es una realidad y yo que pensaba que sólo era un perrita de pueblo.
Hay tres manjares que me encantan, los ratones de bocado, las culebras y las nueces, es decir el pescado, la carne y el postre. Como se puede observar mi dieta ideal es sana y además organizada al estilo humano internacional.
Puede que todo esto os parezca una asquerosidad, pero es por vuestro pueblerismo ancestral, yo que soy divina, pluricultural y megacocinitas internacional no tengo tantos escrúpulos, más bien soy una sibarita. Para guarro mi amo que se come los caracoles con tomate, lo que no entiendo es la razón de que no come también los limacos o babosas, si total son de la misma familia. Bueno espero que no lea esta entrada, es capaz de preparar una tortilla de limacos.
La que si espero que lea el blog es mi dueña y que comprenda de una santa vez que ESTOY HARTA DEL PIENSO, YO QUIERO CULEBRAS, RATONES DE BOCADO Y NUECES.
Pero no voy a ser muy broncas, he conseguido que me quiten el bozal en ciertas zonas del paseo donde no hay otras perritas, algo es algo, por eso he moderado un poco el lenguaje.
De todas maneras lo que no saben mis amos es que en cuanto se descuiden, la preparo.
Un beso.

No hay comentarios: