miércoles, 13 de febrero de 2008

LO QUE SOY ES UNA DIABLESA

Buenos días amados, hoy estoy un poco triste, por eso voy a ser breve.
Ayer a la noche la monté parda. Salía con Frida y Hera a dar el paseito nocturno, es decir para hacer un pis y luego irme a la cama (literal, duermo en el tálamo de mis amos), cuando de repente todo se lió. Apareció la tonta de blackie, que es una perra cocker consentida y cuyo amo tiene la manía de llevar suelta. Yo no la aguanto, así que cuando la ví y comprobé que Joseba iba flipado con el MP3 a tope, aproveché para pegar un tirón y ya liberada de la mano de mi dueño, me abalancé a por mi víctima. Fue sencillo, un mordisco en cuello y la maricona de la cocker patas arriba. Las consecuencias fueron peores. En el fragor de la batalla, que tenía ganada de antemano, se interpuso Joseba, consecuencia mordisco, idem con el inglés (que es el dueño de la gili). Todo dios pegando gritos y alguna patada. Frida al borde del patatús (es una caguica de mierda), Hera a su bola, el inglés a casa cirriado, Joseba pegando alaridos.
Visto lo visto, mutis por el foro, me metí en casa mientras todos los humanos salían de la misma como posesos, no entiendo para qué si yo la estaba en casa y también la pánfila de Hera y la lela de Frida. El único que no se movió fue mi amo Andrés, que no sé si es que tiene sangre fría o estaba agilipollado viendo escenas de matrimonio. La abuela quiso aplicarme la solución final, pero mi amo me libro de la segura lapidación. Mi ama por el disgusto con hipoglucemia, Joseba acojonado por la sangre, el abuelo dando vueltas de aquí para allá, Andrés a dar la jeta con el vecino y la abuela, como un cohete y al borde del delirio a la cama.
Yo he dormido de puta madre, pero de esta no me libro, me parece que me ponen bozal, lo cual es una cabronada, pero me lo merezco. La verdad es que pierdo el control en cuanto veo a otra perra y esto lo tengo que corregir, pero no puedo, el instinto me anula la voluntad, SOY UNA DIABLESA.
He oído que mi amo me quiere mandar a reeducar, seguro que me pone a alguna adiestradora más cabrona que la institutriz de Heidi, me tendré que joder. A lo mejor me hacen un exorcismo para quitarme el diablo del cuerpo.
En fin o me corrijo o me corrigen.
Un beso.

No hay comentarios: