viernes, 8 de febrero de 2008

PALOMA SOROA O EL TRIUNFO SOBRE LA MEDIOCREIDAD



Buenos días a todos los fieles y adorados seguidores de mi espacio perruno.
Ayer ví en la red el rostro de esta bella señorita, es sordomuda y será la primera presentadora de TV con esta falta. Lo hará en la 2 de TVE.
Me alegro por ella, pero sobre todo por todos, y me incluyo yo que estamos fuera de los parámetros de la famosa campana de Gaus.
El mundo, cada vez más dominado por el invisible GRAN HERMANO, esta abocado a la mediocridad, es decir a las gentes que cumplen unos mismos parámetros. Stándares de vulgaridad realizados para servir de patrón a la inmesa mayoría.
La sociedad se prefabrica para ello, en todos los aspectos, en el físico, en el intelectual, en los gustos, en las aficiones y hasta en las conductas sexuales. Quienes estén fuera de esos parámetros quedan fuera del limes, son seres asistemáticos, apestados en pleno siglo XXI. Pero los humanos no se dan cuenta que estos no es más que el camino hacia la vulgaridad más penosa. Me alegro que triunfen gentes diferentes, que no cumplan los rígidos limites de la normalidad absurda y militarizada socialmente.
Las tallas, los colegios, las fábricas, los viajes, todo se hace para el gusto unívoco, pero yo, perrita descastada, rompo una lanza por todos los que estamos fuera de la maldita campana de Gaus.

No hay comentarios: