miércoles, 20 de febrero de 2008

¡QUÉ DIFERENCIA!



Buenos días amados, en primer lugar quiero pediros disculpas por no haber realizado ayer ninguna entrada. De verdad que siento dejaros huérfanos, aunque sólo sea por unas horas, de este alimento intelectual tan importante y necesario como los son mis superacertadas ocurrencias.
Por cierto, si tengo abuela, no la conozco, pero es lo mismo, soy divina, como la señorita de la foto. En cambio el tipejo que alza el brazo de la diosa humana es simplemente vomitivo.
Como perrita que soy las chorradas de los humanos, mientras no afecten al resto de la biodiversidad, me dan lo mismo, pero ciertos comportamientos con el género femenino, me joden, simple y llanamente. No entiendo como siempre se tienen que mostrar a las mujeres como si de objetos se tratase. Muy probablemente a la bella mulata nadie obligó a mostrarse en cueros ante media humanidad, quizás hasta su ego la empujó a ello para martirizar al resto de hembras humanas. Pero aunque sea así, es indigno el papel que en fiestas, juergas, etc, se hace representar a las feminas, todas bellas, jóvenes, deseables y sobre todo facilonas. Es una puta vergüenza y luego dicen que los animales somos nosotros, los perros, los lobos, los tigres o las hienas. El colega de la foto parece un buitre, un carroñero fuera de lugar en busca de carne fresca y palpitante.
No entiendo como siempre toca este papel de objetos sexuales a las mujeres, claro que si aparecen tipos macizos y cachas, como el ex-novio polaco de la Obregón, con señoras, la peña empieza a criticar. Por contra si un baboso, viejo, pero adinerado se lía con una belleza sin par, los humanos son más tolerantes (sobre todo los envidiosos machos ya envejecidos). En mis paseos veo a solteros viejos, divorciados, etc, con muchachas de latinoamérica o del este, que en belleza por los menos multiplican el valor de la fealdad de sus acompañantes. Todavía no he visto, en mi pequeño entorno lo contrario, es decir una mujer madura con un tipo hipermacizo. Me parece todo un acto de falsa moral.
Por ello ya vale de tomar el cuerpo de la mujer como si de un vino de marca o de un chuletón se tratase, un poco de respeto para el género femenino.
Os quiero.
Un beso.
PD: sólo para las chicas, prometo hacer una entrada con un tio macizo, ya vale de mostrar sólo tias hiperbuenas.

No hay comentarios: